Acceder

Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

8 respuestas
Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos
Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos
Página
1 / 2
#1

Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

En una entidad bancaria me cobrarán 60 euros por revisar unos documentos antes de la cancelación de dos depósitos. No los pude cancelar por fallecimiento del titular que era mi padre. Ahora ya sí lo podré hacer pero me piden los documentos en los que figuren esos depósitos a mi nombre como heredera. ¿Simplemente por revisar unas fotocopias que ellos han hecho de los originales pueden cobrarme 60 euros?

Gracias.

#2

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Eres muy benevolente cuando dices "me cobran 60 euros..."
Deberías decir "me estafan 60 euros..."

#3

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Porque arriba, mientras escribo este mensaje estoy leyendo esto "Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo" que si no la palabra estafa ni siquiera la hubieras advertido en mi mensaje.

#4

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Tendrás que revisar las tarifas de tu banco a ver lo que pone sobre revisión o elaboración de documentos relacinados con herencias.
De todas formas la comisiones son negociables, y no se si el banco tendrá interés en mantenerte como cliente. Si sigue así supongo que lo tiene dificil.
Cada banco puede cobrar lo que quiera, esto es un mercado libre, ya sabes son cosas del capitalismo.
Si no te gustan las comisiones de un banco puedes ir a otro, todavía quedan muchos bancos.
Ah, y cuando te cobren esa comisión les pides que te hagan una factura detallada, es decir con el desglose de los conceptos y que se vea claro cuanto te cobran por cada concepto.

#5

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Gracias Bizkaitarra. No soy cliente de esa entidad. Lo era mi padre. Ahora ya puedo cancelar los depósitos y no pienso dejar ese dinero en ninguna cuenta de esa entidad. Revisaré las tarifas.

#6

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Estas hablando de la Caixa,si puedes decirlo tranquilamente y esa es solo una de sus multiples formas de saquear al personal que tienen.Hay entidades que no cobran por esso o si lo hacen es un precio coherente.Se de casos que les han quitado esa "comison" o rebajado incluso sustancialmente.Es como en todas partes...pero si el cliente era tu padre y tu no,olvidate de una retrocesion o rebaja,te tocara pasar por caja.Siempre puedes hacer como yo,no hacer negocios con esa gentuza e informar a amigos y familiares de como actuan.

#7

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Putabolsa, no hablo de La Caixa en este caso. Hablo de Cajastur. Pero para La Caixa también tengo. Estoy deseando liquidar la hipoteca para buscarme otra entidad que cuide a sus clientes.

#8

Re: Me cobran 60 euros por revisar una documentación antes de cancelar depósitos

Si no eres cliente ni atisbo de serlo, tendrás que pasar por el aro!

Guía Básica