Acceder

¿Cajamar atenta contra si misma?

4 respuestas
¿Cajamar atenta contra si misma?
¿Cajamar atenta contra si misma?
#1

¿Cajamar atenta contra si misma?

Estimados compañeros, queria comentaros una experiencia de lo más chocante. Como os quedariais si un buen dia despues de años de trabajar con Cajamar, con nómina, tarjetas, etc... recibís una carta certificada de la central comunicándoos que si en 15 días no retirais la cantidad que tengais en vuestra cuenta, conforme a la clausula 15 del contrato pasará a formar parte de la entidad, advirtiéndote de que si no les entregas todas las tarjetas y cheques ejercerán acciones civiles y penales?
Sinceramente, no me termina de asombrar, pues un dia les envié un correo por una actuación de una cajera suya, y vamos, me puso de vuelta y media quien me respondíó el correo de atención al cliente, tuve suerte ese día de que me salvasen la vida.
No me inspira ninguna confianza, parece un clan gitano.
No sé si vosotros veis normal esto.
He contactado con el atencion al cliente y dicen que no tienenque dar ningun motivo.
Esto no lo hacen ni por asomo entidades madrileñas, que al menos tienen algo de seriedad.

#2

Re: Cajamar Bien

Hola,

pues yo con CAJAMAR, estoy de MARAVILLA.
Ninguna queja, ningun mal trato, TRES cuentas, DOS tarjetas, y ni un problema, y todo gratis.
Saludos

#3

Re: ¿Cajamar atenta contra si misma?

Pues que raro, porque todas las veces que he tratado con ellos han destacado por su eficiencia y buen trato. Me imagino que será un caso puntual tuyo, pues conozco gente que trabaja con Cajamar y está bastante contenta. https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=74

S2

#4

Re: ¿Cajamar atenta contra si misma?

Hola Alvar,

La experiencia que cuentas es realmente muy chocante. ¿Cuál es la claúsula 15 del contrato de Cajamar? Es que lo que cuentas es incomprensible sin más información. ¿Por qué una entidad querría que un buen cliente (en tu opinión) retirase su dinero y dejase de estar relacionado con ellos?

Un cordial saludo.

#5

Re: ¿Cajamar atenta contra si misma?

Jefe, sobre tu experiencia negativa en Cajamar serás el único, además lo de la clausula 15 no cuadra, porque lo he consultado con mi contrato que tambien soy cliente y no dice nada al respecto, mi experiencia es formidable, todo gratis sin comisiones, buen trato, atención excelente y buena red de oficinas,,,,,
y sus inversiones son claras y rentables, que más quieres niño ?
Saludos desde VAlencia.