Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago a plazos amex gold - American Express

4 respuestas
Pago a plazos amex gold - American Express
1 suscriptores
Pago a plazos amex gold - American Express
#1

Pago a plazos amex gold - American Express

he visto en varias webs que las tarjetas amex no coinciden del todo en las codiciones
en la web oficial de amex dicen que no exite el pago a plazos del montante que tienes gastado, en otras dicen q si cobrando un interes especifico.

me han ofrecido iberia la amex gold y no se si esa tiene posiblidad de pago a plazos o el montante a fin de mes, que sabeis de ello?

#2

Re: Pago a plazos amex gold - American Express

Tipos de tarjetas American Express en España

La iberia sendo American Express sí que permite el pago aplazado:

Los Titulares de tarjeta de crédito podrán optar por uno o algunos de los siguientes Sistemas para el reembolso del capital dispuesto contra el límite de la tarjeta:
a) Pago Total Mensual: Cada mes se adeuda en la Cuenta Corriente facilitada por usted para atender los pagos la totalidad del saldo pendiente que refleje el
extracto mensual de la Cuenta de Tarjeta de Crédito. La Tarjeta se emite con esta forma de pago.
b) Pago Aplazado: Permite la elección de cualquiera de las siguientes opciones:
1) Pago de un porcentaje sobre el saldo dispuesto: entre mínimo del 3% y un máximo del 50% sobre dicho saldo dispuesto, con un mínimo de 30 €. Supone el reembolso mensual del X% del saldo pendiente que refleje el extracto mensual antes de la liquidación.
2) Por una cantidad fija mensual: Reembolso entre un mínimo del 4% y un máximo del 25% del límite de crédito de la tarjeta, con un mínimo de 30 €.
Supone el reembolso mensual de la cantidad fija elegida entre las posibilidades citadas.

Si optas por el pago aplazado, ojo con la TAE:

Para cualquier modalidad de pago elegida, con los parámetros indicados en el apartado 2, la TAE resultante será del 25,34%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Pago a plazos amex gold - American Express

en el caso de contratar la iberia plus amex gold en vez de la que has mencionado (sendo) con cargo total a fin de mes si perdiese el trabajo o sucediese cualquier cosa y no pudiese pagar la cantidad gastada a fin de mes que opciones suelen dar para poder pagar?

muchas gracias p anticipado

#4

Re: Pago a plazos amex gold - American Express

No tengo la tarjeta amex gold, pero mira lo que pone en las condiciones:

La Tarjeta American Express no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que Usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos. (En algún caso, es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías).
Creo recordar que el usuario Iberia tenía la amex, a ver si entra y te puede dar más información: https://www.rankia.com/usuarios/iberia Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Pago a plazos amex gold - American Express

Buenas tardes Enrique y athenastico.
Primero, supongo qur te han ofrecido la american express gold a secas, la de 130 euritos al año, vamos, no tienes que confundirla con la iberia sendo que es otra cosa, es una visa y una american express, pero solo la licencia de esta, no tiene nada que ver con la original.
Las Amex no tienen pago aplazado, cosa que si teienn la Sendo, pero como ha puesto Enrique, mejor ni lo toques, de las mas caras del mercado.
En el caso de no poder pagar, pues te llevarian a los juzgados, pero vamos intentarian negociar contigo y supongo que podras pagar a plazos, y claro te anularian la tarjeta y pasarias a estar en la lista negra, jeje.
Por ultimo, la Amex gold es una buena tarjeta, buenos seguros, no aceptada en muchos sitios,......pero desde que se llevaron el call center a Argentina a pasado tener el mejor Call center de españa y te lo digo por propia experiencia y tener uno del estilo movistar o vodafone ya me entiendes, no....por eso yo y mucha gente la hemos cancelado porque ya no interesa pagar ese dienro por el servicio que dan ahora.

un saludo