Acceder

¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

18 respuestas
¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?
1 suscriptores
¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Soy de las palmas de Gran Canaria...2200€ envie ya, a la espera de que me envien el contrato y las claves.

#10

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Hola,
¿Estas contento con el optiplan? Veo que ha pasado un año y aunque sea un ahorro a largo plazo era para saber si se van cumpliendo lo prometido.

#11

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Pues...el caso es que a día de hoy, la cantidad que meti de 2200, sin hacer ninguna aportación posterior, se ha duplicado a 4444...los 2200 estan garantizados, o eso firme yo, lo de los 4444 no lo tengo tan claro, pero si se ha duplicado en un año, tengo ganas de sacarlo y que me cobren la penalizacion :D, ya lo hablare con la chica que me lleva el plan a ver que me dice. Sinceramente ni le habia dedicado interes pues durante los 8 primeros meses estuvo oscilando mas a la baja :D, siempre veia al broker perdiendo dinero...juass.

#12

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

No me hagas caso. Me edito.:
Hoy me llaman de ING diciendo que les ha llegado devuelto un recivo de Optiplan. Yo habia acordado con ellos solo hacer aportaciones posteriores cuando yo quisiera, ellos han pasado de mi palabra y han querido hacerlas anual sin mi consentimiento, menos mal que no tenia tanto dinero en la cuenta para que se llevaran 2200 € :). Esta tan mal detallado el optiplan que al ir a ver los movimientos o detalles no encuentras nada que te explique algo y eso me llevo al huerto. El caso es que de 2200 € ingresados tengo garantizados a finalizacion del plan esos 2200, pero hoy la cantidad esta en 2163 €, el broker que juega con mi dinero no tiene ganas de trabajar ;)

#13

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Perdona Duein, he contratado el Optiplan hace unos meses.
A mí también me dijeron que después de pagar la prima periódica del prime año podría dejar de hacer pagos periódicos el resto de los años del contrato. Incluso no volver a hacer ninguno, .. y hacerlos puntualmente cuando me diera la gana.
¿Has podido anular ese traspaso y las primas periódicas? ¿Cómo ha acabado lo tuyo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Sin problema lo he anulado. La verdad que el sustituto de mi anterior asesora intenta informarme de vez en cuando. Quizas lo he anulado sin problema porque no habia dinero suficiente en la cuenta ING y les aparecía como devuelto, intento no tener tanto dinero en esa cuenta, el resto lo tengo en la cuenta naranja y ahi no lo tocan asi me evito este tipo de problemas. Me siento un poco estafado con el optiplan, no veo que suba, solo que baje aunq me digan que me garantizan lo invertido. Es como prestarles tu dinero sin nada a cambio

#15

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Genial. Yo puse 2918 € (después de que me descontaran el famoso seguro) y después pensaba anular la prima periódica para ver como evoluciona y sólo poner cuando ahorre dinero y si el producto de verdad no me hace perder pasta.
Lo abrí hace poco más de 3 meses y de 2.918 ha pasado a 3.052 (y lo he tenido un poco más alto incluso). Creo que está bastante bien. Tú tendrías que haber notado también que estos 3 meses te ha subido porque imagino que todos tenemos invertido el producto de la misma manera...
Yo por ahora estoy contengo, aunque sigo en alerta, suspicaz, después de estar leyendo tantas críticas negativas, por eso no quiero bajar la guardia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16

Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo producto de ING, optiplan?

Me lo hice el dia 25/09/13, fui por si habia que hacer algun cambio en el fondosegur y el agente me ofrecio este, ya llevo con el 3 años y me fio de el, fue el que me levanto las perdidas de fondosegur cuando el otro agente se llevo su comisión y se olvido de mi.
Asi que a ver que pasa, los 130€ de fondosegur los he pasado a optiplan, (125€/mes) como continuacion (no estoy obligado a acabar en 2023, sino en 2018 que es cuando acababa fondosegur) y por ahora puedo decir que me sale como aportado 118,xx pero te garantizan el capital si hay perdidas.