Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

13 respuestas
BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank
2 suscriptores
BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank
Página
2 / 2
#9

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Es el problemasde siempre:
LA RENTA FIJA TIENE COTIZACIÓN, AL IGUAL QUE PASA CON LAS ACCIONES.
Por tanto si la vendes antes de vencimiento puedes palmar.bastante pasta. Eso se supone deberían explicártelo en la sucursal antes de comprar el bono.
Si esperas a vencimiento y ni quiebra Deutshe Bank ni hay quitas en deuda pública española no deberíais tener problemas. Pero es cierto q esperar a 2017 por un 4 o 4.algo pues como q no interesa.

#10

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Muchas gracias. Entonces significa que la valoración en este momento es mas baja que al inicio de la inversión de 30000€? A que es debido, a la solvencia de España?

#11

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Correcto. La respuesta es sí en ambos casos
. Habrá emisiones mas recientes q pagaran mas intereses. Y claro nadie quiere bonos españoles por solo un 4 a 5 años. La ultima emisión daba un 6 o algo así. Por tanto es imposible vender los del 4 a menos q le hagas una rebaja al comprador
no se si me explico

#12

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Pero desde que se inicio el marzo ha bajado continuamente, no deberia haber subido algún mes o fluctuado al menos? ¿No puede ser otra cosa verdad? Muchas gracias, la verdad es que ando bastante perdido.

#13

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Hola Enrique,
¿me podrias dar tu opinión? ¿significa entonces que en 2016 al menos está asegurado el capital inicial? Será de gran valor. Gracias

#14

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Si no estoy confundido a vencimiento (no recuerdo si era 2016 ó 2017) sí que está garantizado el capital inicial, claro. Pero con dos excepciones
- que quiebre Deutsche Bank
- que España haga quitas en la deuda como Grecia