Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero nuevo bancopopular-e

6 respuestas
Dinero nuevo bancopopular-e
1 suscriptores
Dinero nuevo bancopopular-e
#1

Dinero nuevo bancopopular-e

Sabéis cuando el bancopopular-e hace un cambio de la "foto"?

Gracias y saludos.

#2

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

¿Para que producto?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

Para contratar depósitos. Recientemente he sacado un dinero de la cuenta ahorro del bancopopular-e y no sé si este banco funciona como el activobanc que resetea la foto todos los años el 30 de junio.

Gracias y saludos.

#4

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

Yo creo que no tiene foto.

Por ejemplo, el depósito de oficina directa dice:

*Oferta válida hasta el 31/07/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A.

En teoría es solo para nuevos clientes, pero en la práctica lo están contratando clientes del Pastor, Popular, Oficina Directa....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

Hola trevor;

Si tiene foto, en algún sitio he leido que era un mes, puede que fuera en este foro, pero no me acuerdo donde.

Salu2.

#6

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

efectivamente es así
yo soy cliente de oficina directa y lo acabo de contratar con dinero procedente de otra entidad.

#7

Re: Dinero nuevo bancopopular-e

Gracias por contestar.

Un saludo.