Acceder

Cargo de intereses en BANCAJA

11 respuestas
Cargo de intereses en BANCAJA
Cargo de intereses en BANCAJA
Página
2 / 2
#9

Re: Cargo de intereses en BANCAJA

Para hacer esa tranferencia tenía que haber asociado la cuenta de ActivoBank a ING, que no lo hicé. Mi cuenta asociada es Bancaja.
O bien, tendría que tener la tarjeta de coordenadas de ING, que no la tengo, por no tener domiciliada la nómina en ING. Y por eso tuve que pasar por la cuenta puente

#10

Re: Cargo de intereses en BANCAJA

Por si te sirve,yo hize una transferencia de tubancaja a mi cuenta de ing,queria contratar un deposito y luego me arrepenti,cuando el dinero estubo en ing hize otra transferencia,al final ing me cobro 3€ y pico por saldo deudor,me mosquee bastante con ellos,aunque entedi que las normas estaban asi,al final me devolbieron los 3€ por ser cliente antiguo y como un favor.el caso no es el dinero pero si que fastidia que no te avisen cuando ese tipo de transferencias las haces por telefono

s2

#11

Re: Cargo de intereses en BANCAJA

Alguien puede explicar entonces cuando es seguro hacer las transferencias según los plazos a respetar?¿?¿?

Cuando se confirma la transferencia, etc.?¿?¿? vamos la operativa que se debe serguir...

#12

Re: Cargo de intereses en BANCAJA

Tienes que fijarte en la fecha valor,que normalmente es al dia siguiente,es como si te retuvieran el dinero un dia.
s2