Acceder

¡Olé la chulería de la directora del Santander!

15 respuestas
¡Olé la chulería de la directora del Santander!
¡Olé la chulería de la directora del Santander!
Página
2 / 3
#10

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

Pecastes un poco al seguirle la tonteria llevandole la nomina de tu hermana. ¿ Desde cuando para autorizar a alguien en una cuenta hay que llevar la nomina ?
Desde luego es para escribir lo que te sucedio hasta en el periodico.

#11

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

Actuaciones como estas merecen que se publiquen los tres primeros dígitos de la sucursal... para que sin citarla, la "directora" se vea retratada!

#12

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

Los dígitos no los puedo escribir porque he tirado toda la documentación al respecto. Pero sigo manteniendo la tarjeta de la susodicha, en la que se indica:
- Nombre de la directora.......................Mª Teresa G. M.
- Dirección de la sucursal................ Julio Hervás Saiz, 1 - 03203 Elche.

#13

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

Joder, más claro: EL AGUA!!!

Alo mejor es que la sra. tuvo una mala noche... ;-)

#14

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

En mi caso, para poder cumplir la posición mínima, para bonificarte de el plan (Queremos ser tu banco) donde no pagas comisiones de servicio. En principio bastaba con domiciliar la nómina, luego aumentaron la posición. En mi caso como no tenía nada contratado (deposito, ahorro, préstamo, seguro, acciones etc...) me exigían (como a tanta gente) Nómina y 500€ de media mensual en la cuenta.

Bueno, el tema es que me acerque a la oficina y me comentaron todo este tema de la nueva posición mínima. El señor que me atendió tenia la lección aprendida, no me intento ofrecer una cuenta de ahorro con 500€ de media y ya está. Me ofreció un Plan de pensiones con 500€, (deje usted 500€ en un plan de pensiones y evitara comisiones) tela, un plan de pensiones. “”deja 500€ en el plan de pensiones y listo””

La madre que lo pario.

No hay moral. Si no estoy mínimamente informado me hace un plan de pensiones.

#15

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

Quitad esos datos personales chicos o nos puede caer la del pulpo...

#16

Re: ¡Olé la chulería de la directora del Santander!

no se la puede identificar... además se la acusa solo de ser una mentirosa y una maleducada (de que en su día vendiera preferentes a ancianitos no se dice nada, aunque uno se lo puede imaginar.... eso pasa por no tener una vida afectivo-sexual sana y completa)

Espero que mi lenguaje se entienda como no ofensivo, lo que pasa es que tenia el botón de ironía a tope en ON...