Acceder

¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

12 respuestas
¿Qué hacer en caso de colapso financiero?
¿Qué hacer en caso de colapso financiero?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

En mí opinión entre tener el dinero en casa o en el banco no habrá ninguna diferencia ,estaremos igual de "jodidos", por eso no me preocupo.

Por cierto ¿a qué hora es el colapso financiero?

#2

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

Hoy veremos muchos nerviosismos en las bolsas europeas y americanas....

¿Tendremos otro lunes negro?

#3

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

Si esa es tu opinión, al menos tendrás ya la mitad de tu dinero en casa, no?

#4

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

Que no te preocupa el colapso financiero??

Interesarte porque si no hay dinero en el sistema financiero no habrá dinero para pagarte el sueldo, y si no tienes dinero no podrás primero alimentar a tu familia y luego pagar tus deudas, si es que las tienes...y si no pagas tus deudas seguiremos en el colapso financiero porque no hay dinero en el sistema....

Menuda ruedecita, lo que te jode es lo mismo que tu puedes salvar...interesante...

S2

#5

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

Me refiero a que da igual tener el dinero en casa que en el banco, en caso de colapso, y por supuesto si que me preocupa, en mi caso tengo el 100% del dinero en el banco, al igual que la mayoría de los ciudadanos españoles.

#6

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

En caso de colapso es mejor tener el dinero en casa.

#7

Re: ¿Qué hacer en caso de colapso financiero?

Pues si, sino que se lo digan a los argentinos con el corralito....

Eso si que fue un colapso como Dios manda!!!

#8

Vaya mieditis!!

Un consejito para los que estén realmente preocupados de sus ahorros:

- Si tenéis hipoteca o préstamos en la Caja X, llevad todos vuestros ahorros a cuentas y plazos de la Caja X porque en caso de quiebra y de no poder sacar vuestros ahorros siempre tendreis la alternativa de que se vayan cobrando la hipoteca de "ese saldo contable".

En definitiva la Caja X pasará a ser acreedora de ti, no tú de ella, ya que le debes más de lo que tú a ella.

Si mantienes un dinero en el Banco Y y este quiebra, serás acreedor del banco Y... y mientras tendrás que seguir pagando la hipoteca de la Caja X.

¿Qué os parece? jeejejjejejeej