Acceder

Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...

13 respuestas
Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...
Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...
Página
2 / 2
#9

Al menos la ministra debio superar la EGB, pero esta otra...

Pero como aragonés me ha más verguenza esta otra, que fue portavoz de educación del gobierno de Aragón, y no se lo que es actualmente...

Pues eso esta dudo mucho que superara 1ºESO,

Esto ocurrió en las cortes de aragón,...

http://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

#10

Re: Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...

Lo peor de todo es que yo ya no siento verguenza ajena, que todos la conocemos ya (o deberiamos), siento pena, pero por desgracia tenemos lo que hemos querido tener.....

Igual recapacitamos algun dia....

#11

Re: Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...

¿Y nosotros no tenemos la culpa?

No olvides que quien gano en las ultimas elecciones, es el que ha puesto a esta gran ministra, con estudios, en el poder.

Y quien gano las ultimas elecciones lo hizo porque obtuvo mayoria en unas elecciones.

Tenemos lo que hemos querido tener......

#12

Re: Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...

No seas tan optimista.

La mayoría de los votantes, de esto ni se enteran, y encima, aún insisten en que mejor esto que lo otro.

Insisto... Tenemos una democracia muy enferma, con lo joven que es.

#13

JaJa, me apuesto algo que no dimite

JaJa, es una impresentable, totalmente impresentable no solo por ese video, es que esta señora tiene una larga lista de mmeteduras de pata y salidas de tono, está clarisismo que es totalmente incompetento en cada encuesta de opinión los ciudadanos le estan dando aviso al presidente, que es de las peor valoradas.

Pero despues de la que lio en el tema de Renfe-BCN, y de que le pidieran que dimitiera de cincuentamilmaneras, la muy sinvergüenza, porque hay que serlo para meter tanto la pata y no reconocerlo, dijo que no, "que ella no dimitia".

Y como dicen alguno sellas es una total incompetente,,pero el presidente en su último montaje de gobierno canvió a otros ministros pero a esta la dejó en su sitio para que siguiera haciendo daño, así que es culpa suya tener esta zopenca en el gobierno.

#14

Re: Vaya ministra!!! Si no dimite despues de esto...

Y de ella no es la culpa de nada?¿ Bueno, pues nada, la culpa solo es de ZP