Acceder

Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

14 respuestas
Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?
Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Agradezco tu respuesta, pero como soy neófito en esto entiendo (tal vez mal) que 'liquidación' significa cierre, por muy ordenada que sea y, que yo sepa, las Cajas que enumeras no han cerrado, sino que se han 'arreglado' como tu dices.
Gracias,

#10

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Así pues, el campamento base (jaja!!, buena expresión)en tu opinión BS, pero ¿podrías decirme cuál es el mejor banco para cada uno de estos productos..
Hipoteca:
Depósitos:
Fondos:
Beneficios por domiciliación de nómina:
?
Por cierto, nadie habla de la banca on line (ING, etc..), ¿ qué opinais acerca de ellas, son seguras, recomendables, beneficiosas,..?
Gracias,

#11

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

hipoteca, hace tiempo q la contrate, busca https://www.rankia.com/comparador/hipotecas/portada, procura no vincularte mucho

depósitos, una vez unos y otra vez otros https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

fondos, selfbank o renta 4

nomina: unoe, eso si no la has pillado con la hipoteca

recibos: barclays, sabadell

dinero parado esperando recibos no renumerados: evo

tarjeta con bonificación: visa cepsa

ing es un buen campamento base

#12

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Parece ser que una liquidación ordenada es lo que llaman a lo que hicieron con CAM.
El gobernador del BdE ha dicho que van a arreglar los bancos que tengan problemas, si luego hubiera alguna que no se pueda arreglar, ya se encargarán de trocearlo y venderlo. Tranquilo que aunque eso pasara tu hipoteca y tus depositos se los pasarían a otro banco.

#13

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Solo te voy a responder a lo de los fondos.
Más importante que DONDE tengas los fondos es CUALES fondos de inversión tengas. Ya que la inmensa mayoría de los fondos están pesimamente gestionados. Vamos, en general los fondos de bancos y cajas (salvo algún fondo decente que tengan unos pocos bancos) son malos, primero busca que fondos quieres contratar y luego abre cuenta donde comercialicen esos fondos.
Por ejemplo, Self Bank y Open Bank comercializan muchos fondos de inversión de diferentes gestoras de fondos, tanto nacionales como internacionales.

#14

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Bueno, entonces no es ninguna novedad la declaración del nuevo Gobernador del BdE Sr.Linde en su toma de posesión... seguirá haciendo lo mismo que sus antecesores.
Gracias por aclararlo, me quedo 'momentáneamente' más tranquilo. No obstante, sigo queriendo abandonar CX.
Gracias,

#15

Re: Quiero abandonar CatalunyaCaixa CX, pero.. ¿dónde voy?

Gracias por la respuesta tan concreta. Se nota que estás al día en lo del 'money' jaja!!
Saludos,