Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

9 respuestas
Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina
Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

Yo entiendo que la retención a cuenta será el 21% del importe, a cuenta del cliente, que es lo normal salvo que expresamente te digan lo contrario; y que no te van a cobrar costes de entrega (el que "sablea" con esto es Banesto, que te carga 98 euros, pero lógicamente lo dicen en la letra pequeña, mientras que La Caixa no dice nada); y entiendo que valen tres recibos cualesquiera. De todos modos, si me acuerdo le preguntaré a mis padres, que contrataron esta promoción y lo sabrán mejor...

En cuanto a lo de "si se agotan las existencias", entiendo que eso te lo tendrían que avisar en el momento de contratarla acogiéndote a la promoción, no me cabe en la cabeza que la contrates y luego te digan "es que no nos quedan, lo siento". Pero incluso si se diera este supuesto, siempre puedes llevarte la nómina a otra parte... si no te han dado nada, no te pueden exigir permanencia.

Lo que sí que es importante es que sea una cuenta con la que estés cómodo, porque al final la vas a usar bastante, y el regalo sólo vale la pena si la cuenta ya te convence incluso sin regalo; yo me puse la nómina en Uno-e, y estoy deseando que me acabe la permanencia para irme, porque fue una falta de seriedad total, con incumplimiento por su parte de lo acordado, y no quiero tratos con gente así...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

recuerdo lo de unoe, tranquilo yo estoy igual y ya nos queda poco¡¡¡, por eso estoy investigando otras opciones

yo la verdad es que no la usaré mucho, si actuo como en unoe, hago transferencias periodicas todos los meses de la nomina a mi "campamento base"

saber ese 21% de aucnto es importante, para saber si la operación es rentable

saludos