Acceder

Se busca: banco/caja fiable para empresa

12 respuestas
Se busca: banco/caja fiable para empresa
Se busca: banco/caja fiable para empresa
Página
2 / 3
#9

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

Por lo que yo veo todos los bancos cumplen lo pactado, es decir, cumplen con lo que pone en su libro de tarifas. Hasta que cambian las tarifas o condiciones, esto lo hacen todos, pero avisan con un mes de antelación. Si no estas de acuerdo, cambias de banco.
Siempre he oido.buenas opiniones sobre el banco guipuzcoano, ahora integrado en el banco sabadell. Pero nunca he sido cliente.

#10

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

Yo trabajaba con bancaja y aunque habia una taba de comisiones, a mi no me cobraban por practicamente nada, nipor targetas ni comision de admin ni gestion ni transf. ni ingreso cheque, ... solo por operaciones de bolsa, el problema es que ahora eso ha terminado unilateralmete y me ha hecho alguna que otra pasada muy fea por lo que voy a buscar algun banco que sea fiable alguien conoce algo bueno?

#11

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

busca busca, y si lo encuentres nos lo cuentas.

Ahora en serio, buscas banco fiable? o que no te cobre por determinados servicios?
Busquemos definicion de fiable:
adj. Dicho de una persona: Que es digna de confianza.

#12

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

Busco un banco fiable que cumpla con que pacte y que sea operativo, que su durector si quiero hablar con él, no este buscandolo dos meses, que si tengo un problema me lo resuelva y a ser posible me cobre lo minimo

#13

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

no se que decirte.
Por que si te recomiendo una sucursal de Bilbao me dirás que te pilla un poco lejos.
Tendrás que informarte sobre los directores de tu barrio.

Sobre las comisiones habituales (mantenimiento cta, tarjetas, transferencias) suelen ser gratuitas en muchos bancos si domicilias la nómina.

#14

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

pero que banco es?, soy de valencia

#15

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

#16

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

No me habian hablado bien del bbva por comisiones, prestamos y demas pero se puede ver