Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja el petróleo pero el consumidor paga lo mismo en la gasolina

29 respuestas
Baja el petróleo pero el consumidor paga lo mismo en la gasolina
Baja el petróleo pero el consumidor paga lo mismo en la gasolina
Página
4 / 4
#25

Re: Perfectamente

Ahora sí q lo pillo; tus explicaciones son brillantes; (tiembla, Solbes).

#26

Nos hemos ido del tema

De todas formas, el fondo del asunto es el pacto descarado que mantienen las petroleras sobre los precios del carburante: no os parece demasiada casualidad que en todas las estaciones de servicio, tengan el mismo precio? Y el gobierno no interviene porque, repito, le interesa: cuanto más cara está la gasolina, más recauda.

En Francia, cuando circulas por carretera, aparecen paneles indicativos mostrando las distancias con las gasolineras más próximas y el precio del carburante en cada una de ellas, así por lo menos se intenta estimular la competencia...

#27

Re: no estoy deacuerdo amancio

Por los datos que he encontrdao en internet, la factura del petroleo para españa a un precio de 140 dolares durante un año, es de 47.000 millones de euros.

De ahí a un billón de euros, faltan 953.000 millones de euros. Y hasta billones de euros sin especificar... ¡ni te cuento!..

Pase eso de no hacer cálculos para reforzar una opinion, ya estamos nosotros para hacerlo. No es mucho pedir al menos, afinar lo máximo posible los datos que se dan, así los calculos que hagamos los demás, serán lo más realista posible.

Saludos

#28

Re: no estoy deacuerdo amancio

Pues me cole cambie la M por una B , son miles de millones de euros

sorry

#29

Re: no estoy deacuerdo amancio

Te perdono

Puedes ir en paz!

:)

#30

Re: no estoy deacuerdo amancio

David: Obvias algo importante la refinerias de crudo en España dan tabajo y crean riqueza y no digamos los derivados del petroleo......??