Acceder

Nueva Cuenta Nomina Barclays

15 respuestas
Nueva Cuenta Nomina Barclays
Nueva Cuenta Nomina Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

una persona q se va a comprometer 3 años, para empezar se lee los contratos que firma, con eso se compromete 3 y 10 años si hace falta.

el único cambio de condiciones q he leído aquí, fue en la cuenta oportunidad cuando decidieron que querían o nomina o 900 euros, lo comunicaron con dos meses de antelación y el que quiso se fue.

o sin ir más lejos, un poquito debajo tienes el hilo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1350577-cambio-condiciones-cuenta-hipoteca-remunerada-barclays donde por supuesto podemos estar en descuerdo con la interpretación de barclays, pero nuevamente han avisado.

cuando he visto cosas que no han "avisado", la mayoría de las veces era por desconocimiento del propio cliente que por ej tenia tarjetas de crédito q no entraban en la cuenta oportunidad,
saludos

#10

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

- "una persona q se va a comprometer 3 años, para empezar se lee los contratos que firma, con eso se compromete 3 y 10 años si hace falta." Si te dicen que les han empezado a cobrar sin avisar cuando las condiciones eran que no les iban a cobrar es que algo se han leído.

- "el único cambio de condiciones q he leído aquí, fue en la cuenta oportunidad cuando decidieron que querían o nomina o 900 euros, lo comunicaron con dos meses de antelación y el que quiso se fue." No es el único cambio de condiciones que se comenta, como ya he dicho anteriormente.

Por si no lo encuentras:
- https://www.rankia.com/banca/247-barclays/opiniones/1247903-comisiones-improcedentes
- https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/255561-cuenta-oportunidad-barclays?page=23#respuesta_1292665 a partir del comentario 181, justo debajo de uno que hiciste tú.

En estos enlaces se quejan del cobro por administración, apuntes y transferencias sin previo aviso. Si a ti te ha ido bien con ellos, enhorabuena, pero hay gente que se ha encontrado con otro panorama.

#11

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

las comisiones están en los contratos, y las condiciones para que no te las cobren también, y por supuesto en la publicidad vinculante, claro q a alguien le pueden cobrar si no cumple, o tiene una tarjeta de crédito q no esta incluida como gratuita en el pack de la cuenta oportunidad.

Los post puntuales no me aportan nada, desconozco, igual q tu, pq les cobraron, si están ellos o no equivocados, pq me imagino que sabrás que para no cobrar hay unas condiciones q cumplir no?, las cumplieron?, no tienes ni idea. contrataron otro producto que si tiene comisiones?, no tienes ni idea. es hablar por hablar.

esto me resulta cansino,

sin acritud, si es discutir por discutir, la perra gorda para ti,,,,

#12

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

¿Tanto te cuesta creer que un banco, en este caso Barclays, cobre comisiones sin previo aviso y saltándose a la torera unas condiciones pactadas?

(Me alegra que no haya acritud por tu parte. Estamos aquí para ayudarnos.)

#13

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

pues yo sigo teniendo dicha cuenta, y sin nómina, y sin ingresar cantidad, solo cuando me acuerdo, y me mantienen las condiciones. Y me mandaron aviso del cambio de condiciones, vía correspondencia electrónica. Lo que pasa es que quizás mucha gente no se lee los avisos que llegan al buzón.
en mi caso siguen sin cobrarme nada e incumplo de todas todas.

#14

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Tu experiencia no excluye a la de otras personas a las que Barclays ha cobrado comisiones sin previo aviso mientras cumplían lo pactado.

#15

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Lo comento como "anécdota", la idea es que no se puede generalizar a unos les va bien y a otros no.

#16

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Nadie había generalizado y, si lees todo el tema, podrás comprobarlo.

Me respondiste a mi, no al tema. Y si seguimos el hilo del tema, tu afirmación de "Lo que pasa es que quizás mucha gente no se lee los avisos que llegan al buzón" como respuesta al "¿Tanto te cuesta creer que un banco bla, bla, bla?" no parece ninguna anécdota.