Acceder

A la caza de Deuda del Estado.

22 respuestas
A la caza de Deuda del Estado.
1 suscriptores
A la caza de Deuda del Estado.
Página
3 / 3
#17

Re: A la caza de Deuda del Estado.

si casca el estado, que va camino de ello, puede aplicar una quita del 20%, o puede no aplicar ninguna quita pero devolverte los ahorros dentro de 15 años a un misero interes, son soluciones aceptables con las que no se acabaria el mundo, para los fondos soberanos o los planes de pensiones, o incluso para las cajas alemanas es aceptable, porque afectaria a los ahorradores de un modo diluido, pero al inversor particular que haya comprado deuda directamente le hace polvo, es lo mismo que paso con la caida de lemhan, a quien tenia un plan de pensiones con parte de bonos de lemhan le causo perdidas pero de un modo muy diluido, pero a los que compraron bonos a traves de banif o bankinter les dejo en bragas...

#18

Re: A la caza de Deuda del Estado.

para estas cosas no es bueno preguntar a quien te las vende, hay que echar las cuentas uno mismo, y si hay algo que no comprendes, no compres, nunca inviertas en un producto que no conoces al 100%.

#19

Re: A la caza de Deuda del Estado.

eso es lo que pasa siempre, hay alguna emision que coincide con los momentos de maxima tension en los mercados de deuda y sale a una gran rentabilidad, eso atrae a muchos particulares, que acuden a la siguiente, que ya esta la cosa mas calmada y se llevan un interes mas bajo.

#20

Re: A la caza de Deuda del Estado.

sí, con una quita cascarian todos los grandes bancos, que estan cargados de deuda española, y cual es el problema?, españa no lo permitiria, europa sí, igual que españa no permite que caigan clubs de futbol que si fuesen otro tipo cualquiera de empresa hace mucho que habrian desaparecido, pero europa sí, hace mucho que cuento con que pueden caer santander, bbva, y la caixa, y por supuesto el popular, y no pasará nada para quien no tenga ahorros en estos bancos, quien sobreviviria en ese escenario es quien no tiene gran cantidad de deuda ni enladrillamiento, cajas rurales, caja laboral, kutxa bank, bankinter y alguna mas pequeña de poca importancia.

#21

Re: A la caza de Deuda del Estado.

El problema es que si necesitas el dinero antes de 3 años tienes que vender en mercado secundario. Y si ya es complicado comprarlas pues venderlas ni te digo. Porcierto que para comprarlas ya podria el Banco de España hacerlo un poco mas facil y mas entendible.

#22

Re: A la caza de Deuda del Estado.

Yo estoy tratando de comprar letras del tesoro, pero no lo logro porque a la hora de firmar la operación aparece un problema informático que me lo impide. Hace varios años operé por internet sin ningún problema. Pero ahora con windows 7 no encuentro la solución. Cuando operaba tenía xp.
Tienen chat de ayuda, pero ni haciendo todo lo que ellos indican he logrado nada.
Si alguno tiene un problema parecido agradecería ayuda..

#23

Re: A la caza de Deuda del Estado.

La intervencion no es para arreglar el pais, la intervención es para garantizar que se cumple ese artículo de la constitución y se paga la deuda que se debe.
Nuestros problemas de corrupcion e ineptitud organizativa los tenemos que solucionar nosotros solitos, nadie va a venir de fuera a solucionar esos problemas, si somos tan tontos de tener una clase dirigente inutil, los hombres de negro no vendrán a solucionarlo. Así que no te hagas ilusiones ni te alegres tanto por la intervención, si tu no has cumplido con tu parte alicuota para librarnos de la plutocracia esclerotizada dirigente, se siente.