Acceder

Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

6 respuestas
Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente
Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente
#1

Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Hola a todos,

Os explico un poco mi situación a ver si me podeis ayudar.

Por un lado tengo mi cuenta nómina y naranja en ING con lo que opero normalmente.

Por otro lado, somos un grupo de amigos, que hasta ahora trabajabamos con Catalunya Caixa para lo siguiente:

La cuenta está a mi nombre y de tanto en cuando, hacemos ingresos en la cuenta y la usamos para hacer compras conjuntas en internet. Por ejemplo: Si nos reunimos para hacer una comida de amigos en casa de alguno, tiramos del saldo de esta cuenta para comprar la comida y bebida de nuestro capricho o, si vemos en alguna web algun pack de algo que nos interese, lo pagamos por transferencia para ahorrarnos el envio y compartir gastos. No se si me explico.

Utilizabamos esta cuenta para esos ingresos y pagos comunes. En Catalunya Caixa nos sangran en comisiones al no tener nómina ingesada (cada uno tenemos nuestras cuentas propias) y esta es para nuestros caprichos frikis.

Estamos buscando una cuenta corriente sin nómina, donde poder ingresar y hacer estas transferencias sin pagar comisiones. Nos es igual que nos den intereses o no, lo que no queremos es que nos sablen 36€ cada tres meses!

Si las tarjetas son gratis mejor, pero de crédito ni necesitaríamos, de débito en todo caso para sacar del cajero cuando hagamos esas compras, en todo caso.

Hemos visto la opción de la Cuenta Corriente Operativa de Openbank y no sabemos muy bien si se adecua a nuestras necesidades:

- Podemos abrirla sin ser clientes de dicho banco ninguno y sin tener nómina en dicha cuenta?
- No hay comision por mantenimiento ni transferencias?
- Siendo Openbank, podría hacer ingresos y retirar saldo en cualquier oficina Santander o solo vian internet? Ejemplo: Uno del grupo quiere meter 10€ en esta cuenta, lo puede hacer en ventanilla o solo online?

Habría un único titular en la cuenta y su saldo sería muy reducido (aprox 300€)

Que me recomendais amigos?

Saludos,
Balta.

#2

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Mira lo que dice en su web:

¿Cómo puedo realizar ingresos y disposiciones en mi Cuenta Corriente operativa?

Ingresar y retirar dinero en Openbank, es tan fácil como dirigirse a cualquiera de las más de 3.000 oficinas de Santander, con su DNI, pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor y una fotocopia del mismo para entregarla en la Oficina. Recuerda que para disponer de efectivo debes utilizar el talonario gratuito de tu Cuenta Corriente de Openbank. Además también puedes disponer de su dinero a través de otras alternativas sin realizar ningún desplazamiento, puedes consultarlo en el apartado Ingresar y Disponer en las características de Cuenta Corriente Operativa. CUENTA CORRIENTE OPERATIVA - Tarjeta 4b Mastercard: red de cajeros Santander y Banesto gratis. - Transferencias nacionales en euros y hasta 50.000 euros dentro de la UE gratis. - Ordenes de traspaso de efectivo desde 100 € hasta 150.000 € gratis. - Operativa en oficinas: Podrás ingresar y disponer a través de las más de 3.000 oficinas de la red Santander. - Oficina principal: puedes utilizar nuestro servicio de caja para tus ingresos y disposiciones de efectivo. -Dirección: Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2. 28020 Madrid Antes había un límite de disposiciones (dos operaciones en ventanilla mensuales libres de comisión), no sé sigue siendo igual. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Gracias Enrique,

Esa es mi duda ahora, si sigue existiendo ese límite a dos operciones mensuales... Por lo demás parece un producto muy adecuado a mis necesidades (si obviamos los malos comentarios de sus clientes en su facebook oficial....)

#4

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Hola, yo estoy buscando una cuenta con esas caracteristicas pero con cajero servired, ¿alguien sabe alguna?

#5

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Activobank (Banco sabadell). Permite ingresos en ventanilla en cualquier oficina del sabadell, y retirada en todos los cajeros servired sin comisiones (nunca he probado a retirar en ventanilla pero diría que no se puede).

Solo dos pegas: No admite transferencias internacionales, las nacionales son gratuitas. Y te cobra 10 euros por la emisión de la tajeta de debito (solo por emisión, no hay coutas anuales, ni comisiones por mantenimiento o administración de cuenta y/o tarjeta). Por otro lado la cuenta es remunerada así que a poco que tu saldo sea mínimamente decente recuperas esos 10 euros en unos meses

#6

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Amigos,

Alguna otra alternativa que me podais recomendar para mi necesidad? Os la resumo:

- Cuenta corriente sin nomina.
- Que no tenga comisiones.
- Que los amigos puedan hacer ingresos en ventanilla
- Que se puedan hacer transferencias nacionales.
- Que sea medianamente seria.

Cualquier sugerencia será mas que bien recibida ya que he estado leyendo comentarios de Openbank y todos los clientes de dicha cuenta me recomiendan que huya de ellos sino quiero tener serias y desagradables sorpresas....

No imaginaba que costara tanto conseguir una cuenta sin nomina ni comisiones donde los amigos podamos hacer un pot comun para las reuniones de futbol y fin de semana....

Gracias de nuevo amigos.

#7

Re: Cuenta Corriente Sin Nómina - cuenta corriente

Gracias Marticc, esa me serviria, voy a informarme mas.