Acceder

Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

10 respuestas
Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario
Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario
Página
1 / 2
#2

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

El analisis no es malo Javivi, pero en esto ocurre a veces como en la bolsa, hacer los contrario de lo que dicen los gurus, y se suele acertar.
Saludos

#3

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

En febrero-marzo de 2008 tambien hubo una bajada del euribor mayor que la de ahora de 4,80% a 4,30% en 1 mes y todos pensemos igual que se acababa todo y al final subio un 1,10 puntos asi que no se sabe, a final de año se va a desatar la guerra, eso seguro, los bancos tienen que cerrar balances y cuentas, no creo que hayamos tocado techo, la crisis va para largo, es agosto y como tal ahora las ofertas brillan por su ausencia ya que no habria demanda ya que todo dios esta de vacaciones.

#4

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

Antes de quebrar las cajas deberán bajarse los pantalones hasta abajo de todo por lo que no me extrañaría que el 6% tipo actual pasemos al 7% en navidades...

Slds,

Nacho

#5

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

Nacho,si no es indiscreción¿para que banco trabajas?.

#6

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

La verdad que primero entras en este foro alabando a caixa tarragona que te daba un 6,75, cosa que aqui no cree nadie y llevas dos o tres post atacando a las cajas de ahorros. Como preguntan otros ¿que te pagan los bancos? has entrado impresentable en este foro.
No tienes ni idea de nada. Solo acatar a las cajas y ya esta.
En fin con tu pan de lo comas, pero hay cajas muchos mejores que muchos bancos y una funcion social que tienen impressionante frente a los botin y compañia que es llenarse los bolsillos.

#7

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

Bueno, bueno... jeje, la cajas están prácticamente todas manipuladas políticamente, y sirven a su amo. Al menos un banco es una entidad privada

#8

Re: Creo que hemos tocado techo en los tipos de interes bancario

Sirven a su amo dentro de unos limites pero tambien destinan muchisimos millones a obra social cosa que no hacen los bancos y tambien muchas funcionan bastante mejor que ellos.