Acceder

Me han mentido en Bankinter

24 respuestas
Me han mentido en Bankinter
Me han mentido en Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: cobro de comisiones

a mi me ha pasado varias veces que me cierren cuentas sin avisarme, pero nunca me ha molestado, me han ahorrado el trabajo de tener que hacerlo yo.

bankinter en otro tiempo fue un buen banco, yo siempre digo que fue el ING de los 90, pero ahora ya no es aquel banco.

#18

Re: Me han mentido en Bankinter

Buenos días.
Desde hace 20 años soy cliente be BK, tan sólo tengo unos pocos FI y un par de acciones con poco dinero y por tanto tengo una cuenta corriente, de la cual jamás he paga do comisiones, llegue al acuerdo que si contrataba dichos productos no pagaba, y me dijeron que si daban la lata llamase y reclamase a linea directa, a parte de enviar un correo en "contactar" por pag. web, y las 3-5 última vez que han intentado cobrarme unos 15 € por cliente "preferencial" he reclamado por estas 3 vías y me las han quitado, le dije que no pensaba pagar, iba en serio, caso contrario hacía una OTB y cancelaba dicha cuenta. No me cobraron nada como me sigan molestando me pasa a Cajacanarias.
Un saludo

#19

Re: cobro de comisiones

Saludos.
Es cierto lo que dices, además ahora no conozco a ninguno de los empleados que tiene todo lo hago online,
Duda o pregunta para alguien sepa contestar:
Supongamos tengo nómina de 1900€/mes, podría dividirla en 2 partes para tener cero comisiones en otras 2 entidades, es por si me voy de BK, tan sólo estoy quí por su operativa online de FI, Variada, extensa y conocida por mí) hasta ahora tengo toda la nómina en Santander, y tambien quiero darles un pequeño "castigo" por lo que me han hecho con los VALORES SANTANDER, foro en donde participo con asiduidad, ponen problemas, creo que no te exigen mínimo en nómina.
Muchas gracias

#20

Re: Me han mentido en Bankinter

Me olvidaba, cuando abrí la cuenta el SUbdirector me dijo que era una "CUENTA SOPORTE" y así me quitaría todo tipo de de comisiones, eso sí no tengo tarjetas, no hago reembolsos, no tengo recibo domiciliados, nada de nada, tan sólo lo mencionado

#21

Re: cobro de comisiones

eso es tu empresa la que te lo tiene que decir, si pagarte la nomina en dos partes con dos transferencias, pero la solucion mas facil es pasarla entera a bankinter y marcharte del santander, por malo que sea bk es muchiiiiisimo peor el santander.

#22

Re: Me han mentido en Bankinter

Ese caso es igual que el mio. Es una cuenta soporte que me dijeron que no tenía comisiones.
Todavía no sé nada más desde que llamé e hicieron la reclamación. Espero que pase como comentabas en el otro mensaje y lo solucionen ellos. En caso contrario no vuelvo a hacer nada con Bankinter.

Un saludo

#23

Re: cobro de comisiones

Lo que pretende es dejar en mínimos a Santander, no prescindir de él.
Pues como comentaba tengo Valores Santander

#24

Re: Me han mentido en Bankinter

Me ha llegado una carta de Bankinter diciendo que no me devuelven la comisión.

¿Puedo hacer algo más al respecto?