Acceder

Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

4 respuestas
Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.
Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.
#1

Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

Hola,

No sé si estoy equivocado, pero he pensado en abrir otra cuenta para asociarla a mi cuenta de ING.
Hoy hablé con ellos y les pregunté sobre retirar mi dinero desde ING, y me dijeron que si le pasara algo a mi banco, no podría retirar mi dinero de ING, solo puedo hacerlo a través de la cuenta asociada, pero que puedo asociar hasta tres.
Entonces, pensando en un remoto colapso de mi banco (NGB) y que no pudiera disponer de mi dinero, pensé en abrir otra cuenta.
¿Estoy llevando el tema a un extremo demasiado remoto?

¿Qué banco me puede ofrecer una cuenta que no me cueste dinero mantenerla y que solo voy a dejar como cuenta asociada?

Un saludo y gracias

#2

Re: Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

Por mucho pan nunca es mal año. Abrete una i-cuenta. P.E. Cajamar, Activo Bank, iBanesto .... ninguna creo que lleva comisiones.

#3

Re: Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

Hola;
Yo te voy a plantear las dos opciones que creo que mejor pueden encajar con lo que buscas, ya que yo trabajo con ellas:

- Cuenta Básica de bancopopular-e. No tiene comisiones de ningún tipo y te remunera el dinero que tengas en ella a un 0.55%. La tarjeta de débito tampoco tiene comisiones. Puedes sacar dinero a débito en los cajeros de Banco Popular y Banco Pastor, asi como ingresar o sacar dinero en las oficinas fisicas de Banco Popular.

- Cuenta corriente de iBanesto. Tampoco tiene ningún tipo de comisión, ni por la cuenta ni por la tarjeta. Puedes sacar dinero en todos los cajeros de la red 4B, asi como operar en las oficinas físicas de Banesto.

Después también tienes mas opciones: Openbank, Activobank, Oficina Directa... Todos mas o menos tienen las mismas condiciones.

#4

Re: Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

Con la cuenta nómina de ING sí que puedes hacer transferencias a otras cuentas no asociadas.

Sin embargo, si tienes la Cuenta Azul de Ibanesto, sí que podrías ir a cualquier sucursal de Banesto y podrías retirar dinero. También podrías sacar dinero de un cajero automático.

Si quieres tarjeta con ING has de contratar la Cuenta Nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Abrir cuenta con gasto de mantenimiento cero.

Gracias a los tres.
Mi cuenta es la naranja, no la nómina, por eso me habrán dicho que solo puedo transferirlo a la cuenta asociada.

En realidad no voy a meter dinero, no voy a necesitar tarjetas. Solo sería para un caso remoto en que la necesitara para sacar mi dinero de ING.

Pensaré en las opciones que me dáis.

Un saludo