Acceder

Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

9 respuestas
Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E
Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E
Página
1 / 2
#1

Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

Acabo de ver en la operativa web que a partir de septiembre será necesario para operar con Uno-e la nueva tarjeta de coordenadas.

La están remitiendo por correo por remesas a los domicilios. Lo digo para que estemos al loro los que tenemos UNO-e.

A mi me parece una buena idea lo de la nueva tarjeta de coordenadas, esperemos que así no haya que recordar tantas claves.

Un saludo

#2

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

Vamos, lo que ya hicieron en BBVA hace como un año, de ponerla obligatoria.

#3

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

La seguridad de Uno-E era de las peores que conocía... Ya presenté queja al respecto.

Me alegro de que al fin se pueda considerar un banco seguro a ese respecto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

Ya era hora. Es bastante inseguro operar sin teclado virtual y sin tarjeta de coordenadas. Todo a pelo tiene el riesgo que con un troyano te pillan todas las claves.

Saludos.

#5

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

Yo ya la he recibido y funciona exactamente igual que en el BBVA. Para incrementar la seguridad podrían pedir otra coordenada cuando se va a ejecutar una operación, aparte de la clave de operaciones, pero han mejorado un poco.

#6

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

La targeta de cordenadas es clave, a la hora de hacer operaciones bancarias, ami siempre es la que mas me ha gustado, eso o el teclado virtual.

#7

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

A mí me gustaría que la pidieran sólo cuando se va a realizar alguna operación, pero así evitan también que si te levantan las claves puedan consultar tus cuentas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Nueva tarjeta de coordenadas en UNO-E

Es mejor que tenga teclado virtual, pero no es suficiente... Recuerda que los keyloggers modernos también consiguen las claves de los teclados virtuales, pero son más difíciles de automatizar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose