Acceder

Alguna solucion para la inflacion?

7 respuestas
Alguna solucion para la inflacion?
Alguna solucion para la inflacion?
#1

Alguna solucion para la inflacion?

Tal y como se está poniendo la economía.. ca vez más inestable.
Me gustaría saber si existe alguna manera de poder aprovechar la inflación para un bien propio, en lugar de sufrir sus consecuencias negativas que provoca mi cartera...? existe algún tipo cuenta de ahorro o similar para esto? Gracias de antemano gracias saludos

#2

Re: Alguna solucion para la inflacion?

Contando que la inflación real es superior a la que nos da el gobierno...yo he optado por la peregrinación de los depositos bienvenida...cuando se terminen...no se que haré!

#3

Re: Alguna solucion para la inflacion?

Tienes razón, además te puedo decir que si la inflación en su país sube un 4% pero su banco solo le da un 3.5% de interés, Acaso no está perdiendo dinero cada año?. Se podría decir que ha perdido un 0,5% de poder adquisitivo...

#4

Re: Alguna solucion para la inflacion?

Existe la cuenta de Ahorro - Inflación + 1% que ofrece Bancorp International, le podria interesar.
Bancorp International le ofrece la primera y única cuenta de ahorro que de verdad le hace ahorrar ya que siempre tendrá asegurado el 1% anual de su poder adquisitivo, independiente del alsa de los precios en su país.
La web es: www.bancorpinternational.com

#5

Re: Alguna solucion para la inflacion?

Jajarajajurija!!!!

#6

Re: Gastar menos

Solo queda gasta menos :)

#7

Re: Gastar menos

Vaya!!! Con estre panorama...no és muy alentador ahorrar!!!

La cosa ta mu maaaaaaaaaaaaala!

#8

Re: Gastar menos

Alguien puede pasar aviso para que quiten el link ese al banco de más que dudosa fiabilidad?

Saludos y gracias de antemano