Acceder

Retraso OTE en ING

4 respuestas
Retraso OTE en ING
Retraso OTE en ING
#1

Retraso OTE en ING

Para no andar teniendo que llamar y enviando papeleo, crei que la mejor opción de pasar dinero de mi libreta habitual a la cuenta naranja era con otes puntuales de 5000 euros. Así que ordené una por dicho importe el pasado martes día 22. Ayer día 25 ya lo ví descontado en la cuenta asociada, pero sin embargo en la cuenta naranja ni ayer ni hoy ha aparecido el dinero y la orden figura como enviada y pendiente.

Es esto normal o debo preocuparme por saber donde están los 5 mil euros de marras?

Gracias,

Un saludo

#2

Re: Retraso OTE en ING

Hola, yo creo que lo tendras el lunes disponible en Ing, por que siempre llega el día habil despues que te lo descuentan en la cuenta de origen (sabado y domingo no son habiles)

#3

Re: Retraso OTE en ING

Sí, el día siguiente hábil -lunes- de que te lo quitan lo verás en la cuenta, pero en ING -y en casi todos- tendrás fecha valor el día siguiente hábil -martes-, que es cuando podrás hacer el depósito.

#4

Re: Retraso OTE en ING

Hoy es sabado de verano y mañana domingo . hasta el lunes no te ponen el dinero con valor del martes.
No es tanto retraso, en ibanesto 25 dias para hacer una OTE

#5

Re: Retraso OTE en ING

Quizás me sorprenda porque soy un poco novato en esto, podía esperar que tardara en efectuarse la operación, pero cuando vi que de inmediato se había producido el reintegro ya pensaba que el ingreso en la cuenta naranja sería un hecho.

Gracias por las respuestas