Acceder

¿TPV Gprs sin tener tienda?

24 respuestas
¿TPV Gprs sin tener tienda?
1 suscriptores
¿TPV Gprs sin tener tienda?
Página
1 / 4
#1

¿TPV Gprs sin tener tienda?

Saludos a todos.

Acabo de unirme al foro y tengo un par de dudas, espero que me podais echar una mano.

Resulta que soy autónomo, me dedico a instalar sistemas de aspiración centralizada para el hogar (imagino que nadies sabrá de que va el tema pero eso es lo de menos para lo que me ocupa en este momento).

El caso es que no tengo tienda puesto que es un producto en el que hay que ir a buscar al cliente (promotor, constructor, persona que se reforma o hace una casa) entonces intenté que el banco financiara las ventas a mis clientes, es decir, yo le vendo al cliente una central de aspiración, me rellena los papeles que el banco me dá y si el banco acepta la operación yo cobro y el cliente le paga al banco, como las tiendas de electrodomésticos vamos. Pero resulta que en La Caixa al no tener tienda fisica en la calle me lo deniegan.

Mi plan B es alquilar un TPV GPRS para poder ofrecer a los clientes que me pagen por tarjeta por comodidad y para ver si así algún cliente tiene visa y fracciona su pago puesto que yo no tengo capacidad de financiarles la compra.

Mi duda es, me pasará lo mismo que anteriormente?, que por no tener tienda me lo denieguen y si no lo hacen, que banco ofrece las mejores condiciones?

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Oscar

P.D. Si había temas de tpv pero antiguos y no he visto ninguno en el que pudiera venir bien mi asunto. Lo siento si me he equivocado.

#2

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

hola;

A mi modesto entender, al ser autónomo, pues tienes un domicilio fiscal, que puede ser tu domicilio habitual, estarás dado de alta en los modelos 190 y 303 de la agencia tributaria.
Creo que la exigencia del director de tu sucursal de la Caixa, que tengas una tienda de venta al publico, considero que es exagerada, ya que tú a él no le exiges que tenga todos los días 100.000.000 € en la sucursal.

Te pongo otro ejemplo:
Una viuda que, por desgracia, su marido le ha dejado un local en alquiler y el director donde va a domiciliar los pagos le pide la dirección de un local, donde ella debe gestionar el alquiler.
Ella puede gestionar los papeles donde quiera en su casa o en la gestoria de su barrio, sin necesidad de un local. Pero tiene que estar dada de alta en la Agencia Tributaria en los modelos de arriba. Para mi lo que te pide es ¡¡Surrealista!! y el director de la sucursal abusa de su posición de poder.

Ayudando a los de siempre.

Mi consejo es que cambies de banco y creo que debes pasar olímpicamente de la banca física.

Salu2.

#3

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Te recomiendo buscar en otro banco... Si ellos no te quieren como cliente, otros sí que te querrán, además que nadie te obliga a trabajar con un solo banco.

#4

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

En primer lugar gracias por contestarme.

Como me decis he ido a otra entidad y ha ido bastante mejor. En principio el tema del tpv movil me lo tienen que consultar y al tema de la financiacion es muy posible pero tengo que esperar un par de meses porque están en plena fusión.
De todas maneras el trato ha sido totalmente diferente al señor de La Caixa que parecía que me miraba con cara de asco y preguntandose, que coño hará este aquí.
Como todos sabemos que todos los bancos son iguales por lo menos iré donde mejor me traten.

#5

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

De todas maneras voy a seguir buscando en otros bancos porque aunque aqui me hayan tratado bien no me han confirmado nada.

Un saludo

#6

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Yo si se de q va lo de la aspiración centralizada, lo ví en una feria de viviendas en el boom.
La verdad es q me pareció una pijada para una vivienda. Lo veria mas practico en industrias tipo carpinteria, pero bueno hay gente pa todo. Te deseo suerte en el negocio.

Con los bancos ya sabes, compara varios y al q mejor te lo ofrezca. Si ya eres cliente de la caixa y por el motivo q sea te interesa seguir con ellos, yo probaria a ir a otra oficina a ver si te tratan mejor y ver si era cosa del amargado que te atendió o del amargado sistema de la caixa.

#7

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Jejeje. La verdad es que es muy practico para viviendas , sobre todo de varias plantas y la gente que lo tiene dice que que ahorra mucho tiempo. Para industrias también las tenemos, de todas maneras gracias por la respuesta y asi lo hare.

Hay que tener ideas nuevas si no esto no tira, nos estancamos. De todas maneras admito todas las opiniones.

Muchas gracias de nuevo y si vienes por Alicante te mostraré en una casa lo bien que funciona y te invitare a una cerveza en la playa.

#8

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Si tienes un iphone o un movil con android ahora se ofrecen apps que van a un contrato de tpv virtual, no te hace falta ni datáfono.