Acceder

Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

41 respuestas
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Página
2 / 6
#9

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Como estan hoy en día las sucursales es el sitio más peligroso que conozco.
Que no les de ningunos papeles y averigualo tú.
Te digo por experiencia que mis padres siempre han tenido problemas con el banco y otros negocios en los que se han metido, pero el más peligroso de todos sin duda es el banco con los nuevos comerciales agresivos que venderían a su madre por conseguir gratificaciones y demás chorradas por engañar a la gente.

Un fuerte abrazo.

#10

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

¿Sabes la conclusión que saco?

pues que efectivamente a partir de ahora tu madre no va a poder ir sola al banco.... VA A TENER QUE IR CON TU PADRE A FIRMAR IN SITU!!!

#11

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

en mi caso, cuando he tenido problemas de éste tipo, lo primero que he hecho ha sido solicitar la dirección de reclamcaiones (y la persona si la hubiera) de la entidad y mandar (por escrito siempre) mi exposición de la reclamación

puedo decirte que en los 3 casos que he tenido que pelearme con entidades financieras, con éste paso ha sido suficinte para solucionar el tema

suerte

#12

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

asumiendo lo que tu dices...

imagina que dentro de un mes necesitas el dinero... Ahora imagina que tienes una IPF y luego que tienes un pagaré: ¿a que eres capaz de ver la diferencia?....

pues el banco también y por esto intentan colocar pagarés en lugar de IPF...

#13

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

y sin asumirlo...

1. Un engaño es un engaño.
2. Es mucho menos seguro porque los pagarés no están garantizados por nadie, y las ipf sí. vale que el FGD no tiene fondos, pero en una situación complicada, (y nada improbable) el estado puede garantizar, (incluso con la emisión de nueva moneda fuera del euro)depósitos y no otras cosas.
3. Llegado en un punto existe un orden a la hora de recuperar créditos... es decir, si se liquida un banco, no cobran al mismo tiempo los impositores que los de otros, lo cual significa que existe otra fuente de riesgo.
4. Todos estos riesgos, más los de liquidez, ... normalmente se tendrían que pagar y se pueden asumir, pero por una rentabilidad adecuada y se explican a la gente...

#14

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Este caso es como el de miles de estafados por LA CAIXA con las participaciones preferentes.La única solución rápida que puedes conseguir es coger a tu madre y todos los dias te plantes en las inmediaciones de la sucursal con una pancarta donde digan que La Caixa estafa ahora con pagarés y antes con participaciones preferentes, o algo parecido, informando a todos los clientes del nuevo engaño de la kkaixa.Infórmate con ADICAE de todo el daño que La Caixa está haciendo a nivel nacional a tantos ancianos, muchos de ellos analfabetos y la inmensa mayoria con los conocimientos culturales básicos, clientes estos a los que está prohibido ofrecerle estos productos de inversión.Pero te vuelvo a repetir, si quieres el dinero rápido tienes que desprestigiarlos en la puerta de la sucursal dando a conocer a todo el mundo lo que han hecho.

#15

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Estos foros de Rankia están convirtiendose en un lugar de personas que nunca se confunden, que lo saben todo, que son personas altruistas, generosas y que van en contra de las empresas que les pagan... donde los bancos, bancarios son todos unos tal y unos cual Buff!!!

Yo también tengo madre que va al banco, y terminan liandola. Y ESO ESTA MAL. Pero también va a El Corte Inglés, a la tienda de móviles, a la compañía de Gas,a la tienda de al lado e incluso cuando va a Hacienda ... y también terminan liandola.

TANGO33 Lo siento. No he querido ni disculpar que hayan mentido a tu madre, ni meterme por supuesto con ella. Tan sólo he querido quitarle importancia a lo ocurrido. No podemos estar engañando cada vez que vendemos, ni estar denunciando y encarcelando cada vez que alguien se confunde. Una sociedad así está condenada al fracaso. simplemente he querido aportar mi opinión sobre que si no se puede anular la operación, podías tranquilizarte porque la Caixa goza de buena salud financiera, pese a que repruebo que la hayan engañado.

Los demás, habéis demostrado por qué este país es como es y está donde está.

En cuanto al tema del FGD, El Estado... vamos a dejarlo, bastante tenemos con el tema del rescate bancario para pensar si el Estado podría asumir o no el pago o compensación del FGD

#16

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Totalmente de acuerdo...