Acceder

Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

5 respuestas
Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?
Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?
#1

Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

Tarjeta de crédito Citi classic

-Pago Total o aplazado -No es necesario abrir una cuenta en Citibank. -Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su Tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco. -En caso de robo o pérdida de la Tarjeta, no tendrá que pagar nada. -CitiPhone Banking todos los días del año, 24 horas al día. -No pague las compras que se realicen con su Tarjeta en caso de pérdida o robo. -Cuente con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, todos los días del año.

Tarjeta de crédito Citi ORO:

-Seguro de accidentes y asistencia en Viaje 24 horas -Por utilizar tu Tarjeta de Crédito Citi Oro para comprar billetes de viaje en cualquier medio de transporte público, tú y tu familia dispondréis de un Seguro gratuito de Accidente y Asistencia en Viaje 24 horas, etc. -Seguro de Protección de Compras:Dispone de un Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su Tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco. -Sin cambiar de banco. No hace falta que abra una cuenta en Citibank. -Pago total o aplazado -Servicio de atención al cliente 24 horas al día, todos los días al año. -En caso de robo o pérdida de la Tarjeta, no tendrá que pagar nada -Promoción: Cuota anual gratis todos los años ¿Qué diferencias hay entre la citi oro y citi classic? 1.- Que ahora la tarjeta citi oro te devuelve un 10% de descuento de las compras durante 6 meses. 2.- ¿La citi oro incluye seguros de viajes y la citi classic no? 3.- ¿Alguna diferencia más?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

Según pone en su web: 10% de descuento aplicable a todas las compras realizadas con la Tarjeta durante los 6 meses siguientes a la aprobación crediticia.

Por cierto... ¿No tenían alguna que devolvía un % de las compras que realizaras con ella?

#3

Re: Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

La citi classic plus. Te devolvía un 1% de las compras y tenía cuota anual.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

Hola!

Tengo una duda que no se si me podréis aclarar. En relación al 10% de descuento en las compras, si ya tengo la tarjeta Citi Oro, ¿no me puedo acoger a la promoción?

Un saludo y gracias

#5

Re: Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

Entiendo que la promoción es para nuevas altas. De todas formas, asegúrate llamando a Citibank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Actualmente, ¿qué diferencias hay entre la citi classic y citi oro?

Gracias Enrique, lo consultaré para asegurarme.

Saludos