Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

43 respuestas
Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!
Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!
Página
3 / 6
#17

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Pues no sé si caerá o no algún banco, pero ayer me pasé por Caixa Bank a ver qué tenían yestán aterrorizando al personal para captar clientes. Que si CatCaixa, Unnim, la CAM y casi todos van a caer, que Caixa Bank es la entidad más solvente, que podría perder mis depósitos (y remarco lo de depósitos) porque el FGD no tiene dinero para asegurar el capital de ninguna entidad intervenida, etc, etc.

Si no estuviera yo acostumbrado a leer hilos catastrofistas era para salir corriendo e ir directamente a cancelar los depósitos que tuviera en una entidad en problemas y refugiarme en casa después de pasar por el super a por 1500 latas de atún y no salir en meses de casa.

#18

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

lo de depositos lo están haciendo mucho, en realidad el fgd hace mucho que no tiene capacidad para pagar los depositos de una entidad, (cualquiera) que caiga. Sin embargo ahora se está usando como argumento comercial. Si los depósitos no son seguros... ¿no será mejor que compres pagarés, fondos....?

#19

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Sí. Toda la razón. Ha sido un error. Uf! A ver si genero un pánico bancario yo solito.

A ver si puedo modificar lo posteado...

au cacaus

#20

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Cerpe has enumerado los que crees que van a pasarlo mal, pero has obviado a los parados, que quizás de todos son los que ahora y en un futuro lo van a pasar peor. No me parece mal que se diga lo que se va a recortar, pero sería conveniente no olvidarse de ellos en la "lista"...

Gracias

#21

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Si, claro, los parados los que lo van a pasar peor, eso esta claro y por eso creo que la prestación por desempleo debe ser intocable

#22

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Tal y como está el patio, la gente sale despavorida de las Entidades nacionalizadas, buscando diversificar entre varias Entidades, pero la única forma de diversificar con total seguridad es invertir en diversos productos bancarios que sean autoliquidables o tengan patrimonio independiente detras de ellos (planes de pensiones, fondos de inversión..) el FGD hace que la gente pueda dormir y eso es muy importante, pero está vacío. No hay ni para el Banco de Valencia

#23

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Ahora lo has dicho...antes hacías hincapié en los funcionarios y te olvidabas de ellos. Intocable ya no queda nada, my friend. Estamos en el borde del precipicio. ;-)

Au cacau

#24

Re: Tranquilidad: NO van a dejar caer a ningún banco!!

Si los bancos continúan fusionándose unos con otros al final será imposible diversificar. Todas las cuentas y depósitos estarán en unas pocas entidades superviviente. Luego probablemente rebajarán el límite que cubre el Fondo de Garantía de Depósitos y ya está el lío montado. ¡Muchos quedarán con el culo al aire!