Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

21 respuestas
Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...
Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Hola Gironino!
La función de la tarjeta, de la cual te indicamos el enlace en nuestro anterior comentario, es la de una tarjeta monedero. Esto es, se recarga desde tu cuenta vía web, teléfono u oficina y la puedes utilizar para realizar compras en establecimientos y por Internet.
Además es totalmente gratuita.
No obstante, es un producto sólo para clientes.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#10

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

o sea que para tener la tarjeta de prepago de banco sabadell, tengo que ser primero cliente ?????
vaya, vaya... asi es diferente a la caixa....parece que la de la caixa es no te exigen ser cliente de ellos.....

#11

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Neteller es un poco coñazo darse de alta pero a mi me gusta mucho y es bastante más útil que una simple tarjeta virtual o una prepago de un banco.

#12

Re: 'Gordo' del Banco Sabadell para el 03/09/2012

Aunque no tiene nada que ver con este hilo, dar desde aquí las gracias a Banco Sabadell, el cual, a pesar de sus esfuerzo para limitarlo como pudo, finalmente se ha tenido que "pagar unas rondas " ;)))

S2

#13

Re: 'Gordo' del Banco Sabadell para el 03/09/2012

que quieres decir ???

#14

Re: 'Gordo' del Banco Sabadell para el 03/09/2012

.... y se jodió el invento. El resto de gestoras medio espabiladas reaccionaron y modificaronm los folletos.

No obstante alguna queda por ahí sin modificar, esperando que el VLP baje estamos...

#15

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

oviedista, tu cual tienes o me recomiendas la caixa o banco sabadell ???

#16

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Si quieres tener una de esas, La Caixa.

Pero qué uso quieres darle? Ya digo que hay más opciones.

Muchas compras online las hago con tarjeta normal, con el comercio electronico seguro y sabiendo además que compras en sitios de confianza no hay problema alguno.

Pero siempre se pueden usar cupones ukash, paysafecard...

Y neteller, con una tarjeta prepago mastercard asociada, que te sirve para sacar del cajero o pagar en tiendas fisicas. Online hay otra virtual además de ingresos directamente desde la cuenta en comercios asociadados. Y también sirve para enviar dinero a la gente a través de mail, tipo paypal.

A tu cuenta de neteller y por tanto a esa tarjeta prepago asociada puedes ingresar fondos de varias maneras, de forma inmediata y segura.

Puedes probarlo no pierdes nada es gratis. Si me pasas mail por privao te mando un enlace para que en tu primera carga te pongan un 10% extra.