Acceder

Visa RACE

18 respuestas
Visa RACE
Visa RACE
Página
2 / 3
#9

Re: Visa RACE

Acabo de recibir el contrato por mail...

Ya envié un contrato firmado, pero en éste aparecen los límites de la tarjeta... Se ve que el otro era un "contrato de solicitud" y ya, una vez concedida, me han enviado el contrato definitivo.

Precauciones...

- Como ya avisaron, viene "de fábrica" con pago aplazado... Así que al activar hay que cambiar a pago al contado.
- El límite me parece más cortito que el de otros como MBNA o Santander Consumer... No sé, no sé... Además, al haber dos titulares el límite me aparece dividido (la mitad para cada uno)... Yo siempre lo he visto compartido entre todas las tarjetas.

Confirmado por contrato.

Sexta: ... descuento mensual en carburantes del 3% con un máximo bonificable de 36 euros anuales por tarjeta y un 1% sobre el resto de compras efectuadas con la tarjeta...

Decimocuarta: La emisión y renovación de la tarjeta no devenga comisiones por lo que es gratuíta...

O sea, que entiendo que son 36 euros por tarjeta y gratuíta sin límites de uso.

Lástima que el límite sea corto.

#10

Re: Visa RACE

No entiendo Rafa.

Yo solicité telefónicamente la tarjeta a mitad de mes. Me llamaron a los dos días pidiéndome la documentación requerida.

Dejé ir un poco el tema y envié el correo con mi nómina, DNI y demás escaneados el Miércoles pasado (día 23). Pues el Jueves ya me respondieron adjuntándome un PDF con el contrato y donde figuraba el límite asignado e incluso el número de la tarjeta. El Viernes mismo ya fui a una oficina del Popular y pedí que lo enviasen por valija.

Como tú dices, el contrato muy claro y el límite bajo, esperemos que se pueda ampliar en el futuro.

Lo que no me queda claro es los 36€. Se supone que es la bonificación anual máxima alcanzable. Esta se obtiene con 1.200 € en gasolina (3% de 1.200 € = 36€). Pero, ¿una vez alcanzada dejan de bonificar los pagos en gasolinera o pasan al 1% como el resto de comercios? Porque entiendo que la bonificación del 1% en el resto de comercios es ilimitada.

Saludos.

#11

Re: Visa RACE

Yo entiendo que alcanzado los 36 euros no bonifica... Bueno eso son 100 euros al mes por tarjeta, según entiendo en el contrato.

Pero vaya, que eso es lo que me dijeron... pero ahora descubro que es por tarjeta según entiendo, no por cuenta.

Lo raro es que el límite aparezca dividido por 2 al ser dos tarjetas... Algo raros si que son los del Popular.

#12

Re: Visa RACE

Pues dejé la documentación el Viernes 1 de Agosto en una oficina del Popular (tuve que volver a enviarla porque son unos pijos), y ahora entro en mi página del Popular-e y me sale que la tengo en trámite.

Veremos cuánto tarda en llegar a casa.

#13

Re: Visa RACE

Supongo que puedes entrar en la página del popular porque ya eras cliente ¿no?

Tampoco yo la he recibido aún... Son algo lentillos ¿no?

#14

Re: Visa RACE

Sí, ya era cliente de Popular-e.

Por ahí han dicho que tarda 15 días, supongo que llegará durante el mes.

#15

Re: Visa RACE

Hoy he recibido la tarjeta y ya la tengo activada. La he activado a través de la web de Popular-e, aprovechando que ya era cliente.

Viene por defecto, como era de esperar, con pago aplazado al 3% del consumo y lo he modificado a pago al contado.

Ahora a disfrutarla y a comprobar si es tan buena cómo parece.

#16

Re: Visa RACE

Vaya... Al final la has recibido antes que yo.

En mi pueblo en Agosto hay menos reparto de correos... A ver si me llega esta semana.

Ya me dirás... Supongo que no tendrás problemas para que te amplíen el límite.