Acceder

Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

6 respuestas
Tiempo prudencial de espera de ote a Ing
Tiempo prudencial de espera de ote a Ing
#1

Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Hacía años que no hacía otes a ING, a ver si algunos de vosotros que hayáis hecho alguna me podéis decir cuánto puedo tardar en tener el dinero en la cuenta.!GRACIAS!,

Otras que he hecho en otros bancos me han tardado pocos días. Algunas las he hecho el lunes y el viernes ya estaba en la cuenta.

¿Se puede negar el banco que la recibe a traspasar el dinero por qué "le dé la gana"?, sin ninguna justificación.

#2

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Normalmente tardan 3 o 4 días (sin contar fines de semana), no más. Pueden aceptarla o rechazarla pero siempre con algún tipo de justificación.

S2

#3

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

No te extrañes que te tarde 5 días, igualmente si hay fin de semana en medio, esos días no cuentan.

Salu2.

#4

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Pues buscando en la página web de ingdirect, me aparece cómo "enviada"el día 11 la OTE , por lo menos ya sé que se ha enviado la orden y no se ha perdido la carta .Entonces si la han enviado el día 11 tienen 4 días para aceptarla, la deben de haber recibido, pero no están por la labor de darse prisa, hasta el final me van a fastidiar estos de caixa cataluña.

#5

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Si la has enviado el 11 Julio cuenta 4 días (sin incluir sábado ni domingo). Luego la podrás ver en Ing el Jueves 17 de Julio con fecha contable y el Viernes 18 de Julio con fecha valor.
Con lo cual si realizas alguna operación el Jueves 17 con ese dinero, cabe la posibilidad que te apliquen alguna comisión.
A partir del 18 de Julio tendrás la pasta totalmente operativa.
Un saludo.

#6

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Como vayan un poquito lentos, al ser el 18 de Julio, viernes, te puedes despedir de la pasta hasta el lunes 21...

#7

Re: Tiempo prudencial de espera de ote a Ing

Bueno, al final llegó la pasta.No vuelvo a meterme en bancos y cajas que cobren comisiones por transferencias.

Una parte de esta ote irá al 5,5(si funciona el truco en ING) y otra la pasaré al popular al depósito de 3 meses al 6%.Los torpes de ibanesto se quedan sin recibir un € por no responderme ni aclararme mis preguntas sobre OTEs.