Acceder

OTE en Sa Nostra

12 respuestas
OTE en Sa Nostra
OTE en Sa Nostra
Página
1 / 2
#1

OTE en Sa Nostra

Hola a tod@s, la OTE inicial de Sanostra para abrir la cuenta son 300 eurazos ????, ¿alguien sabe si hay forma de descartar este requisito para contratar el depósito de bienvenida o que sea de menos importe? Gracias.

#2

Re: OTE en Sa Nostra

Para abrir la cuenta a través de internet...es lo que hay.

Tampoco es tanto dinero. Y la entidad hasta dia de hoy no ha dado ningún problema a los usuarios. Cosa que entidades más conocidas y más grandes si que han tenido problemas de este tipo.

lastima que yo ya soy usuario si no me pillava el deposito 3 meses con los ojos cerrados...

#3

OTE Sa Nostra: Si te parece mucho 300,quítalo del depósito

OTE Sa Nostra: Si te parece mucho 300 euros, quítalos del depósito y cuando ya tengas la OTE hecha, haces un depósito por el total de la cuenta corriente, y la dejas a 0. Es como se suele hacer.
Yo he contratado el depósito a tres meses y la cuenta la tengo a 0, porque incluí los 300 en el depósito.
Saludos

#4

Re: OTE Sa Nostra: Si te parece mucho 300,quítalo del depósito

Muy buena idea sí señor, la verdad es que soltar 300 euros para una OTE me parece una pasada cuando normalmente son de 50 o 100 euros. Oye y tú que tal con esta gente, son apañaos o qué? estaba pensando en hacerme el depósito un mes al 10 % pero no sé si es más rentable el de 3 meses así no tengo que andar con tantos papeleos, lo dejo ahí 3 meses y a dormir...gracias compañero.

#5

Operativa Sa Nostra: Es muy fácil y son muy formales

Te aconsejo el depósito a 3 meses al 7% -éste es el que tengo yop contratado-porque te va a dar más rentabilidad: haz cuentas y verás.
Rellenas todo por internet y se lo envías.
A los 4-5 días te envían todos los documentos a rellenar, incluida la OTE, así como tus claves de operaciones para entrar en la web.
Lo devuelves todo por correo en el sobre que te envían.
A los 4-5 días te envían la tarjeta de claves para que ya puedas operar.
Pasan la OTE a tu banco, y cuando es efectiva es cuando puedes contratar tú mismo desde la web el depósito que quieras.
Luego te lo confirman por e-mail de que lo han recibido y autorizado y a continuación lo confirmas en la web.
Al cabo de 2-3 días te envían a casa el contrato del depósito para que se lo devuelvas firmado a ellos nuevamente.
Esto no lo hace ningún banco, pero ellos son muy formales y te envían copia del depósito para que la devuelvas firmado.
Espero que se aclaren tus dudas, y si queres saber más pregunta que para eso estamos.Saludos.

#6

Re: Operativa Sa Nostra: Es muy fácil y son muy formales

Muchas gracias, creo que todo está muy claro. Saludos.

#7

Me hs surgido una duda

Cuando te llega la ote y dices que ya puedes contratar el deposito , ¿ se abre el deposito desde el mismo momento que das la orden via web o el deposito se abre una vez que les llegan contratos firmados ?

Gracias.

#8

Re: Me hs surgido una duda

El depósito se abre cuando llegan los contratos firmados y se ordena la OTE a tu banco. Siempre se produce primero la firma de contratos, si no es imposible que sea efectiva la OTE. Si no se firma no hay OTE.
Saludos.