Acceder

Limitaciones operativa UnoE en BBVA

9 respuestas
Limitaciones operativa UnoE en BBVA
Limitaciones operativa UnoE en BBVA
Página
1 / 2
#1

Limitaciones operativa UnoE en BBVA

Buenas tardes.

Quería saber si hay algún cliente de UnoE que opere habitualmente en las oficinas de BBVA para ingresar y disponer de efectivo... En caso afirmativo si hay limitaciones.

Yo he probado a ingresar un cheque y no ha habido problemas, pero no sé si hay limitaciones en cuanto al número de operaciones o a la disposición de efectivo.

Gracias.

#2

Re: Limitaciones operativa UnoE en BBVA

No hay ningún tipo de limitación. He ingresado bastantes veces tanto cheques como efectivo y todo correcto. Para sacar dinero yo lo hecho con la tarjeta de Uno-E en los cajeros del BBVA sin ningún poblema y ninguna comisión.
Lo que no he probado es sacar en efectivo desde BBVA.

#3

Re: Limitaciones operativa UnoE en BBVA

Rafa perdona que te cambie de tema, pero hace dias te pregunte como podria conseguir la tarjeta Race, si debia ser socio gastos etc. Gracias por todo

#4

Visa RACE

Yo la he pedido pero aun no tengo nada. Hay que solicitarla por telefono (creo que era el 902404545 buscalo en race.es)

La tarjeta la puede pedir cualquiera, no es necesario ser socio.

Devuelve el 3% en gasolineras (maximo sobre 1200 euros anuales) y el 1% sobre el resto de compras (sin limite)

Me han dicho que es gratis, pero he leido en la web que solo el primer año, luego sigue siendo gratis para consumos superiores a 1000 euros al año (no creo que sea un problema)

Espero que te sea util la info

Ahora lo que necesito saber es si se puede disponer de efectivo en BBVA con cuenta de unoe (es para unos familiares que no usan cajeros). Mañana voy a hacer un ingreso y lo pregunto.

No me va tan mal con unoe. Es donde he domiciliado el pago de la Citicard Classic Plus hasta que evalue la RACE.

#5

Re: Limitaciones operativa UnoE en BBVA

Ingreso de cheques y efectivo ilimitado. Como si quieres hacer uno todos los días.

Disposición de cajero con la tarjeta. Por ventanilla no se puede sacar dinero.

#6

Re: Limitaciones operativa UnoE en BBVA

No se puede sacar dinero en efectivo por ventanilla si con la tarjeta en el cajero automatico

#7

Re: Limitaciones operativa UnoE en BBVA

Es curioso porque el cajero no lo sabe.

Dice que cree que con cheque si que se puede sacar, pero que no está seguro.

#8

Contrato VISA RACE

He recibido el contrato y es muy claro, muy claro,... nada de a lo que estoy acostumbrado a ver.

Me han llamado telefónicamente para que adelante la documentación por fax o mail y he recibido el correo con el contrato muy rápido... Se ve que en el popular están deseando captar nuevos clientes.