Acceder

Rescate de Bancos Españoles

68 respuestas
Rescate de Bancos Españoles
Rescate de Bancos Españoles
Página
9 / 9
#65

Re: Confirmado el "rescate" de España

No sé si España es igual, mejor o peor que Grecia. Lo que sí sé es que los dos grandes partidos de este país nos llevan directamente a la bancarrota, pero sin ningún lugar a dudas.
El año pasado asistí aquí en la Comunidd Valenciana a un hecho esperpéntico. El HONORABLE Sr. CAMPS dando saltos de alegría después de ganar las elecciónes en la Comunidad, al tiempo que vociferaba: "Somos los mejores, somos invencibles". Si, los mejores en corrupción, despilfarro, expolio de las arcas, etc..., e invencibles en inútiles, mentirosos, sinvergüenzas, etc...
En el resto de Europa ni son tan tontos ni están tan ciegos como nosotros. Allí los medios de comunicación no están doblegados a los intereses del PP/PSOE. Tienen clarísimo que este país, con esta forma de gobernar, no va a ninguna parte. La desconfianza de los mercados continuará y, finalmente, antes de finalizar el año nadie querrá financiar a esta pandilla de ......... Consecuencia: RESCATE DEL REINO DE ESPAÑA.
Todo esto es pura lógica, pero me fío más de la lógica que de lo que me dicen mis gobernantes. Observa un dato: llevamos muchos años viendo que los hechos que suceden son lo contrario de lo que los políticos que gobiernan nos dicen.

#66

Re: Confirmado el "rescate" de España

Exactamente, necesita muchos más millones. ¿Y quién nos los va a prestar? Los mercados, no. No se fían de nosotros. Nuestra financiación vendrá, al igual que Grecia, Portugal o Irlanda, vía Bruselas.

Un saludo.

#67

Re: Rescate de Bancos Españoles

Sobre las comisiones que había comentado antes: ¿no es poca casualidad que precisamente este mes (creo) comiencen a subirse a lo bestia las comisiones de la mayoría de brokers?

#68

¿Por qué ha fallado el rescate?

Segun los datos que vamos conociendo, el FROB se encargara de recapitalizar la banca, y si bien es verdad que se dará una linea de credito al FROB, ¿quien asumirá los riesgos del prestamo que se le de a la banca? ¿el FEEF?, no, el estado.
Saludos.

#69

Re: Rescate de Bancos Españoles

es todo una farsa, despues de que los bancos reciben el dinero, etos compran deuda publica asi que el dinero va a acabar en el estado para que lo derroche, como hace siempre.

casi ningun banco va a aceptar el dinero del rescate, el popular ya ha dicho que no lo quiere, y eso que le hace buena falta, un 8,5% de interes no es una ayuda, es una mano al cuello, solo las 3 nacionalizadas lo van a aceptar y puede que alguna de ellas sea liquidada, y a las otras solo les servirá para perder un par de puntos, pagan el 8,5% al estado y este les paga un 6,5% por los bonos que le compran con ese dinero.