Acceder

Venciminento imposición.

11 respuestas
Venciminento imposición.
Venciminento imposición.
Página
1 / 2
#1

Venciminento imposición.

Si el vencimiento de una imposición es el día 9,¿cuándo debe de estar el dinero en la cuenta?¿el día 9?¿el día 10'¿a qué hora?, son las 10 y aún no tengo la pasta en la cuenta.

#2

Re: Venciminento imposición.

Depende del baco. bakinter lo pone a prilmera hora pero unicaja hasta qie no pasa el dia no lo pone,los pone a las 0::1 minutos de mañana.
depende de la operativa de los bancos

#3

Re: Venciminento imposición.

La unica solucion que llames a tu banco a ver que te dicen

#4

Re: Venciminento imposición.

A mí me vencieron el mes pasado dos depósitos en el Banco de Valencia y me abonaron los intereses el día de la fecha de vencimiento y el capital al día siguiente. Seguro que a tí te lo abonarán mañana a primera hora.

Saludos

#5

Re: Venciminento imposición.

A mi los que me han vencido me lo han abonado al día siguiente, pero es cierto que depende del banco.

un salu2

#6

Re: Venciminento imposición.

También puede ser que te lo hayan renovado automáticamente a un tipo inferior al contratado, ya que en muchas entidades en el contrato viene esta cláusula.

Lo mejor hablarlo con tu entidad y que te lo expliquen.

Saludos.

#7

Re: Venciminento imposición.

Sí, pero para eso sabe que tiene que decir con varios días de antelación, su intención de no renovación automática. generalmente los contratos establecen la renovación automatica, si el cliente no manifiesta la intención de cancelarlo previamente. En esto no debe tener ningun problema, pues no te renuevan nada cuando tú das la orden correspondiente.
saludos

#8

Re: Venciminento imposición.

Por eso, a lo mejor no ha avisado y le han renovado el depósito automáticamente. Por eso hay que leerse muy atentamente los contratos para ver todas las clausulas con detenimiento.

Con respecto al vencimiento, cada entidad tiene una forma de operar. Generalmente lo tienes disponible al día siguiente sin ningún problema.