Acceder

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

38 respuestas
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
1 suscriptores
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
Página
1 / 5
#1

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

¿A quién le ha pasado?

He solicitado tres veces la tarjeta y me la han denegado, dicen que no cubro su politica de riesgos. En pincipio mi nomina esta desde febrero dle 2012 con ellos, una vez llame y dijeron que al tener la tercera nomina podia solicitarla, lugo que no tres sino 4 nominas y que podia hacerlo por internet.

Ya teniendo las 4 nominas lo solicite por internet y no se me concedio, (mi ingreso es superior a los 1500 euros mensuales, soltera, con estudios unniversitarios y trabajo fijo) y fui a la oficina para preguntar que condiciones tenia que cumplir y me dijeron que tenia que esperar más.

Yo no se que más quieren, solo menciono que deacuerdo a la politica de riesgos bla bla bla, me molesto mucho creo que lo mejor será cambiar de banco a uno que no ponga tantas pegas.

Nota. Si a ti te la han concedido, que condiciones cumpliste?

#2

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Tal vez tardan tanto porque nunca antes has tenido una tarjeta de crédito del sistema 4B.

Cuando yo me hice cliente hace 10 años tardaron tanto que nunca la utilicé. Me cansé de esperar y la mandé a paseo. Pero sí que la activaron. Luego llegó a su vencimiento y la cancelaron sin mandarme otra.

La segunda vez que la pedí hace un año me la dieron muy rápido. Pienso que tener otras tarjetas de otros bancos de la órbita 4B ayuda.

#3

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Yo tampoco te la daría, a no ser que te tuviera retenido o pignorado el importe del limite d la tarjeta. y ahora te doy la explicación : por mucha nómina que tengas, si gastas todo el límite de la tarjeta y cambias de banco con tu nómina y dejas impagada la tarjeta....el pufo se lo queda quien te concendió la tarjeta. Otra cosa es que tuvieras una hipoteca con ellos o más garantias. Hoy por hoy una nómina sin una garantia detrás no vale para nada desde el punto de vista de garantia de pago.

sakudos.

#4

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

¿y desde cuándo tener una hipoteca es tener una GARANTIA? Madre mia lo que hay que leer.

Cada banco es libre de poner las condicones que desee, está claro que ING no la quiere, lo mejor es que les mande un fax y les diga que si en 15 dias no contestan que la va a pedir en otro banco... y que así lo hagas luego, claro!

#5

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Eso, eso, que se la pida a otro banco... que los que queden aún estarán encantados de negársela también.

jajajjajajajaja

¿A nadie se le ha ocurrido que quizás tenga un capítulo para ella en el libro gordo de petete?

#6

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

¿Algún problema con alguna compañía de teléfonos o algo así?

Yo tuve un problema similar hace ya 20 años con BBV (sin la A)... Un par de problemas así con sucursales fue lo que me hizo salir pitando de ellas.

ING ofrece un buen producto, pero si tienes necesidad de tarjeta de crédito podrías probar con EVO o solicitar una a otra entidad (por ejemplo, a Citibank) y domiciliarla en ING.

#7

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

en serio necesitas una tarjeta de crédito??? funciona con las de debito nunca gastaras mas de lo que tienes... en todo caso puedes solicitar la de carrefour, que ademas es gratis.

#8

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Con una tarjeta de débito sí puedes gastar más de lo que tienes.

Si tu saldo en cuenta es puntualmente de 4,99 EUR (con un saldo medio mucho más alto) y haces una compra de 5,00 EUR en un punto de venta off line puedes llegar a gastar 0,01 EUR que no tienes.

Las comisiones que cobran por ello no son baratas.