Acceder

Ontiveros se la juega en la CAM

6 respuestas
Ontiveros se la juega en la CAM
Ontiveros se la juega en la CAM
#2

Re: Ontiveros no se la juega con las cuotas CAM

En el artículo dice que Ontiveros es uno de los asesores de la Oferta Pública de Venta (OPV) de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Donde Ontiveros se juega la pasta no es en las cuotas, sino en la OPV. Si sale bien seguro que se lleva un buen dinero y que mejor que hacer una rueda de prensa poniendo su imagen y un dinero que dice propio para dar ejemplo.

Me recuerda al baño de Fraga en Palomares tras el incidente de las bombas termonucleares.

Saludos.

#3

Re: Ontiveros no se la juega con las cuotas CAM

Sea como sea el tio le echa cojones y se juega 100.000€ en la OPV desde luego le mola jugar a la loteria jejejeje.

almenos desde luego tiene confianza en dicha OPV :)

#4

Re: Ontiveros no se la juega con las cuotas CAM

Muy seguro tiene que estar del mayor o menor éxito que pueda tener la CAM en su salida a bolsa para apostarse 100.000 euros.
¿Habrá leído Ontiveros la reciente calificación que le otorga el S&P a la CAM? jejeje

#5

Re: Ontiveros se la juega en la CAM

Tiene que promocionar lasalida a bolsa. Si pondra 100.000 euros pero seguro,como casi en todas las opv, hay una subida al principio, coge y vende en 5 minutos y ya esta

#6

Re: Ontiveros se la juega en la CAM

Creis que el pavo este se va a jugar 100.000 euros asi como asi?
No se, lo que es seguro que salir ahora tiene sus riesgos...Desde luego no creo que este metiendo dinero que le haga falta para dentro de tres meses.

S2

#7

Re: Ontiveros no se la juega con las cuotas CAM

Comentar que la revista dinero15 de la OCU recomienda mantenerse ALEJADO de estas cuotas participativas.
Estas cuotas participativas son peores que las acciones que cotizan en bolsa: no dan derechos políticos - a asistir a junta de accionistas alguna, a votar las decisiones del consejo de administración- y no puede aprovecharse una posible OPA o fusión. En lo que sí se parecen a las acciones es en su volatilidad -pueden bajar y subir- y en la no garantía de dividendo alguno y en que van a la cola en caso de liquidación de la entidad, sin fondo de garantía alguno.
Como comparación, exponen el caso de Volkswagen, que cuenta con dos tipos de acciones: normales y preferentes (sin derechos políticos). Las segundas están cotizando aproximadamente a la mitad que las primeras (ayer, las ordinarias cerraron a 174,58 euros, las preferentes a 87,5).
Comparando con la banca, para que esta cuotas diesen el mismo dividendo que el Santander -teniendo en cuenta el beneficio obtenido y el porcentaje de este dedicado a dividendos- deberían salir a 3,5 euros, y de ahí, tirar hacia abajo con la cuestión planteada de la limitación de derechos.
Y sin embargo, la banda anunciada es 5,84-7,30 euros.