Acceder

Uno-e: la informalidad

3 respuestas
Uno-e: la informalidad
Uno-e: la informalidad
#1

Uno-e: la informalidad

Hace un mes me dijeron que me enviaban la tarjeta para proceder al traspaso de un plan de pensiones; todavía estoy esperando. (Se trata de una cuenta que tenía inactiva y como anunciaban un 10% por traspaso...)

Si llega a ser para sacar la pasta!

Si alguien conoce donde retribuyan el traspaso de un fondo con rentabilidad negativa en renta fija, se agradecerá.

#2

Re: Uno-e: la informalidad

Estas son las cosas que aún fallan en los bancos on-line españoles. también hay muchas quejas con Ibanesto, que aunque tiene un buen producto el servicio es pésimo.

Esta es la buena manera que tiene ING por ejemplo, puesto que tiene un buen servicio aunque el producto no sea del todo atractivo en comparación de Ibanesto.

S2

#3

Re: Uno-e: la informalidad

Muchas gracias, Berbis. Me gusta ING, incluso he tenido una cuenta, pero, no le pillo el tranquillo. Trabajo con Openbank desde hace ocho años.

Salud-os!

#4

Re: Uno-e: la informalidad

Yo trabajo con ING y la verdad es que me gusta. No tendrá una magnifica cuenta naranja, pero al menos el servicio es muy eficiente. Esta es la dicotomía, un buen producto un buen servicio. Yo prefiero un buen servicio y máxime cuando yo trabajo on-line.

Si quiero un buen producto, ya no buscaría tanto el mundo on-line.

S2