Acceder

Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

10 respuestas
Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco
Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco
Página
1 / 2
#1

Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Quien me puede confirmar si estos tres bancos a efectos del FGD, se consideran el mismo banco o son tres bancos, o dos bancos independientes. Otra pregunta, oficina directa cobra comisiones si dejas la cuenta sin movimientos, gracias, saludos

#2

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Yo soy cliente del Banco Pastor, que ahora es sólo una marca comercial del Banco Popular en Galicia. Epopular es la banca online del Banco Popular.

Te puedo asegurar, desde mi experiencia, que sí son el mismo Banco.

Sobre epopular cobra comisiones si no tienes movimientos, no sé decirte.

Un saludo.

#3

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Los tres pertenecen al Grupo Banco Popular, pero a efectos del FGD son 3 entidades distintas:

0072 - Banco Pastor, SA
0075 - Banco Popular Español, SA
0229 - Bancopopular-E, SA

#4

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

La pregunta de las comisiones es sobre Oficina directa, no sobre popular-e, no los confundamos. De popular-e yo confirmo que no tienen comisiones por no hacer nada en la cuenta.

Un saludo!

#5

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Oficinadirecta según sus tarifas:
COMISIONES: Comisión Mantenimiento: Primera liquidación semestral ...................................................................................................................... Gratis
Cuentas en las que algún titular tenga la nómina o ingresos mensuales domiciliadas.................................. Gratis
Cuentas con saldo medio semestral ≥ 3.000 € …..…................................................................................… Gratis
Cuentas con titular único y menor de 29 años ………………………….....………............................................ Gratis
Cuentas operatorias de Depósitos, F. Inversión o Planes Pensiones cuya suma de saldos sea ≥ 30.000 €.. Gratis
Resto de Cuentas Corrientes …….…………………………………………………………………….......….... 9 € semestrales.

#6

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Y Targobank ?
Según tengo entendido está participado al 50% por Banco Popular y el francés Credit Mutuel.
Se supone también independiente a esos efectos ?

#7

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Sí. Es independiente. Su ficha es la 0216

#8

Re: Banco pastor, banco popular y epopular son el mismo banco

Si, estaba confundida, gracias por decírmelo.

Un saludo.