Acceder

3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

6 respuestas
3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios
1 suscriptores
3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios
#1

3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

No voy a decir q el banco sea malo, pero si que ha habido una serie de casualidades que se han alineado en mi contra y me estan ocasionando muchas molestias.

En mayo decido abrirme la cuenta ahorro aprovechando el dia de internet y pq renta a un 2.20%. 4 dias despues ya me han cambiado las condiciones. No de forma inmediata, sino dentro de 2 meses, pero si yo me abro la cuenta es pensando en el 2.2% "para siempre" no solo durante 2 meses como si se tratase de una promoción del ing o ibanesto.

Imprimo la documentación y la firmo y la envio por correos pagando yo el envio para ahorrar tiempo de q tenga q venir el mensajero a recogerlo llevarlo y tal... pues parece q es al reves. Si viene el mensajero lo recoje y se lo entrega a ellos. Si yo lo mando les llega a su apartado de correos, pero ellos no abren el buzon todos los dias así q hay pierdo unos dias. Es un detalle sin importancia, pero queria hacer una ote para vaciar mi cuenta del otro banco antes del 31 de mayo, para que en 2 meses ya conste como dinero nuevo. Pues la ote se ha hecho efectiva el 4 de junio. Por solo dos dias habiles ahora tendré que esperar un mes más.

Me llega el sms al movil para q me registre y tenga mi usuario, clave y firma. Me apunto todo en un papel, me cambio el usuario, la clave y ayer cuando iba a hacer una operacion me dice q la firma no es correcta. Intento cambiarla, no me deja pq es incorrecta, llamo y las locuciones me dice q es incorrecta y la teleoperadora me dice q debo ir a una oficina del grupo a pedir una nueva. Pensé q me la apunté mal, pero he visto en el facebook de popular-e que no soy el único, así q me da a pensar que ha sido algun fallo de ellos. Así que ahi esta mi dinero, pero yo sin poder usarlo, menos mal q tengo otros bancos...

En mi ciudad hay varias oficinas, todas con horario de 8.30 a 14.30. Que casualidad q no hay ninguna demasiado cerca de mi casa ni de mi trabajo. Despues de estudiarme el plano y mis horarios y mi transporte a ver cual me conviene más, hoy salgo de trabajar a las 14h y me dirijo andando rapidito bajo un sol abrasador a una oficina popular, llego a las 14.18h y me encuentro el cartelito de "CERRADO" junto al cartelito del horario "L a V de 8.30 a 14.30" Ahi estaba dentro los banqueros, me ven empujando la puerta y ni p... caso. Resignado me he ido casa a comer sofocado y enfadado y mañana a las 8.30 tendré q ir a otra oficina a por mi firma para poder recuperar mi dinero.

Disculpar el ladrillo, pero tenia q desahogarme, y agradecerte si has llegado hasta aqui.

#2

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Ya estás tardando en cambiarte de entidad, EVO abre ininterrumpidamente de 08:00-20:30horas, la CAM (que ya es Sabadell) anuncia también apertura por las tardes. Se va a dar una buena temporada entre los bancos rácanos, ratas y dinosaurios versus los que quieren ganarse al cliente dando servicio y calidad bancaria que hasta ahora a brillado por su ausencia salvo excepciones muy contadas. No hay que casarse con esta banda que cada dos por tres te envía cartas cambiando unilateralmente las condiciones.

#3

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Yo también empecé muy mal con este banco. El mensajero no se presentó las 2 veces que se acordó el día y al final tuve que enviarlo por correos, que por cierto, aun estoy esperando que me digan por qué no pasaron ya que no les constaba el motivo... Y para más inri me pasó lo mismo que a ti con la firma, tuve que ir expresamente a la oficina a por ella.

En fin, aguantaré este mes con el 2,2% y adiós muy buenas.

#4

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Comprendo vuestro malestar, pero en mi caso no tengo nada malo que decir de bancopopular-e. Tengo alli la nómina y la cuentra ahorro y desde un principio todo a la perfección. ;)

#5

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Por favor. Por favor. Pon una queja en bancopopular-e escrita. A mi me hicieron lo mismo con lo del horario y me llamó el director de mi zona diciendome que tengo toda la razón y que van a recordarle a la sucursal que a esa hora no pueden cerrar.

Tienes aquí el formulario http://www.bancopopular.es/popular-web/formularios/formulario-contacto.htm

#6

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Me pasó lo mismo con mi firma digital con esta gente. Tenía que acudir a una oficina física y me dieron otra. Luego me envían un sms con otra distinta!! Pero menos mal, la primera funcionaba y la cambié.

Diría que este banco está mal organizado. Y ahora a 1,64% o algo así. Ya no es una alternativa atractiva.

#7

Re: 3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios

Yo les mandé toda la documentación para una subrogación hipotecaria que estaba preaprobada, les envié toda la documentación por mensajería ( hace 1 año ) y todavía estoy esperando la contestación...