Acceder

Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.

6 respuestas
Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.
Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.
#1

Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.

Acabo de probar amagar una transferencia a Ibanesto con cuenta naranja para conseguir el depósito 5,5% con una cantidad de dinero superior a lo que tengo en la cuenta, y no me ha dejado pasar ni de la primera pantalla.

Me salta que el saldo es inferior a lo que quiero transferir. Eso no ocurría ayer.

Os pasa lo mismo?

-------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#2

Re: Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.

Pues parece que se acabo.
El sr. Naranjito se canso de que nos rieramos en su cara.

En este hilo comentan el tema:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=130538

Un saludo

#3

¿Y con el dinero que SI se tiene?

En unos días recibiré un ingreso en la cuenta naranja de una ote, mi idea era hacer el truco para el 5,5%, he asociado una cuenta de ibanesto real, si no funciona el truco no pienso contratar el 5%, espero que no tenga problemas para pasarlo a ibanesto por ser una ote.

#4

Re: ¿Y con el dinero que SI se tiene?

Si tienes dinero probablemente si que puedas y te salga la oferta.

#5

Re: ¿Y con el dinero que SI se tiene?

Hoy mismo conozco de una persona que a contratado 12 depósitos al 5,5% TAE en ING realizando los amagos de transferencia a Ibanesto.

Seguramente a tí también te funcionará. Sin embargo también he de decir que en mi cuenta naranja ya no funciona el truco.

Salu2.

---------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#6

Re: Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.

Parece que los naranjitos de vez en cuando se pasan por el foro a ver que se dice de ellos, no os parece?

#7

Re: Ya no se puede amagar en ING con dinero que no tienes.

Pues eso parece. Desde luego si yo trabajara en ING me pasaría por todos los foros financieros y de inversiones para ver que se está hablando sobre mi, la opinión de los clientes y en efecto, los truquitos que ya se conocen. Parece que ya se han dado cuenta de esta y lo han corregido. Una lástima.