Acceder

Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

4 respuestas
Rankia de gusto,un 10 para el Foro.
Rankia de gusto,un 10 para el Foro.
#1

Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

Como me gusta pertenecer a este foro,y ver como personas que no se conocen de nada(salvo algunos)ofrecen informacion financiera sin animo de lucro y sin compromisos,para que los pocos ahorros que tengamos sigan creciendo,pero eso no es lo mejor,lo mejor es sin duda el trato humano,el alto nivel de educacion que se tiene,sin molestar,gritar,insultar....
Ademas de que hay personas que se dedican a preguntar a entidades y luego comparten sus repuestas con todo el Foro para saber por donde andan los tiros.
Pues lo dicho,un 10 para Rankia y un 10,5 para todos los foreros,que paseis buen fin de semana.

#2

Re: Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

Gracias y gracias a ti. desgraciadamente no me ir el fin de semana de Sevilla pues a pasa caló que estamos a 40

#3

Re: Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

Estoy de acuerdo contigo, especialmente en el nivel de buena educacion que, salvo alguna muy rara (y pintoresca) excepcion, se respira en este foro.

Un saludo

#4

Re: Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

Me uno a vuestros comentarios/felicitaciones. Llevo sólo un par de meses en Rankia y estoy encantado con el descubrimiento.

#5

Re: Rankia de gusto,un 10 para el Foro.

La verdad esque en este foro te enterras de To!! y los ahorrillos siempre estan al maximo gracias a la info que hay aqui, desde luego yo tb estoy encantado con este foro

un 11 para todos!!! :)