Acceder

Bankia no cumple

6 respuestas
Bankia no cumple
Bankia no cumple
#1

Bankia no cumple

soy nuevo en el foro,primero presentarme. quisiera hacer pregunta novato, se puede solicitar cancelacion sin penalizacion en bania, por no cumplir su compromiso pago interes mensual que tenían que efectuar con fecha de hoy en cuenta asignada para el abono de intereses.

llame att cliente, y que no me preocupe que hoy los abonan. alguien sabe si puedo cancelar sin PENALIZACION.

#2

Re: Bankia no cumple

Bankia suele abonar los intereses de los depósitos un día hábil posterior a la fecha con la que te lo deberían abonar, aunque la fecha valor es la correcta.

Lo de cancelar sin que exista penalización..... no lo veo! Esperate a mañana, para ver si te abonaron los intereses.

#3

Re: Bankia no cumple

como un dia habil posterior abono de los interes, si en las 4 liquidaciones anteriores fue el 5 de cada mes, menos el mes anterior que fue el 7 porque fue sabado el 5 mayo. no entiendo tu respuesta jrgivo

#4

Re: Bankia no cumple

nadie le ha ocurrido incidencia con bankia, en el abono intereses, que no se lo abonen en fecha estipulada en contratato, pago mensual claro

#5

Re: Bankia no cumple

hoy me llamaron y segun ellos, despues de la integracion en bankia, ( deposito antigua bancaja), los intereses los abonan el dia siguiente habil, con fecha valor del dia anterior. otra chapuza de bankia, si el 5 quiero disponer de la pasta no me deja, seguro que si pido un anticipo de ese dinero me cobran, si la cuenta queda en descubierto, 35 pavos de posicion deudora...

#6

Re: Bankia no cumple

Pues yo voy a contar una cosa muy curiosa: Tengo un deposito de Caja Madrid, y siempre me abonaban el mismo día que se contituyó (con el cambio de Caja Madrid a Bankia no pasó nada, siguió igual). PERO DESDE QUE INTEGRARON BANCAJA, me los pagan AL DIA SIGUIENTE.

No se que tiene que ver la una cosa con la otra (en principio a mi que ya estaba integrado en Bankia no debería tener cambio alguno), pero sospecho que es algún truco que han hecho a drede para quedarse un dia mas con tu dinero.