Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: Opiniones

70 respuestas
ING: Opiniones
1 suscriptores
ING: Opiniones
Página
5 / 10
#33

Problemas con ING Direct

Las normas no me permiten hablar claramente sobre lo que opino de ING, así que diré, brevemente mi caso:
Al sacar dinero de un Santander Central Hispano, el cajero se queda con dinero. Aviso al banco y me hace ver que hay que esperar al cierre para ver si cuadra.
Al cierre, me hacen un ingreso que luego me quitan a los 15 días alegando que era un préstamo.
Reclamo y nadie tiene la culpa. Me mandan un correo sin asunto desestimando mi reclamación por motivos ajenos.
Debía haber llamado a la policía en ese momento y precintar el cajero.
No me dejan hacer la reclamación por escrito.
Llamo para pedir explicaciones y sale una amable señorita informándome que el horario de quejas es hasta las 22h, habiéndome mandado el correo a las 23:01h.
Vaya panda...
Algún caso parecido?

#34

Re: Problemas con ING Direct

no veo que el problema sea de ING. El problema es del cajero Santander Central Hispasno y de la oficina del Santander. Ahí tiene poco que hacer ING

#35

Re: ING: Opiniones

Servicio telefonico nefasto. Acabo de llamar para una gestion broker naranja y me dicen diectamente a traves de la makinita que el tiempo de espera es alto. Despues de 10 min. Me aburro y cuelgo a pesar de que era importante. Señores de ing un poco de profesionalidad... Les pellizcare un poco sacando un deposito aunque sé que les hara cosquillas...

#36

Re: ING: Opiniones

Yo tengo puesta una querella criminal a ING por estafa, sin mi firma en una poliza han colocado mi dinero donde han querido, su respuesta ha sido una felicitacion por tener un "magnifico producto"

#38

Re: ING: Opiniones

Bueno, yo me he dado de alta por internet en ING hace un año mas o menos, sigo esperando los papeles. He llamado, he ido a las oficinas; me han vuelto a hacer una clave nueva, pero sigo esperando a que lleguen mis papeles y mi tarjeta. Y vivo en el centro de Madrid.

#39

Re: ING: Opiniones

Mi experiencia con respecto a una incidencia por una transferencia que envié a una cuenta de mi hija en ING con un dígito erróneo es nefasta. En primer lugar comentan que no abonan transferencias en una cuenta que no coincide,engañándonos, dudo mucho de sus intentos por localizar al titular de la cuenta donde se ingresó por error, y para solucionarlo no han hecho más que darnos largas, pedirnos una carta de la otra entidad, que no lo entendía pues estaba pidiendo varias veces la devolución según la normativa; y cuando se le entregamos nos dicen que estamos fuera de plazo y que se pida según normativa, y en definitiva que nos olvidemos de nuestro dinero. Engañados, indignados. No tienen oficinas y el servicio que dan en incidencias es cuando menos en nuestro caso penoso y vergonzante. Yo me iré a mi pesar.

#40

Re: ING: Opiniones

Pues yo, después de probar varios bancos online quedé tan contento con éste, que en vez de meter mis ahorros en la cuenta naranja o algún fondo, los invertí en acciones del propio banco :) La verdad es que nunca tuve problemas, y llevo con ellos bastantes años.