Acceder

Aviso para los que esteis en el BSCH

2 respuestas
Aviso para los que esteis en el BSCH
Aviso para los que esteis en el BSCH
#1

Aviso para los que esteis en el BSCH

Si haceis transferencias por internet , no puntuales , es decir o una diferida o una periodica os cobraran gastos de envio por mucho que tengais " comisiones cero " , no solo eso sino que ademas debido a un error informatico ( que no se si corregiran en el futuro ) la primera vez que una cliente con comisiones cero realiza una transferencia diferente a la " puntual " , el programa no reconoce que tienes comisiones cero y te carga el coste de la tarifa normal de comision por trasferencia .

Recientemente me encontre con la sorpresa ( entiendase susto ) que una transferencia dada por X se me habia cargado mas de lo que ordene y llamando a la superlinea me lo aclararon y me dijeron que me devolveran la comision cobrada incorrectamente .

Por cierto la chica muy simpatica.

Un saludo.

#2

Re: Aviso para los que esteis en el BSCH

Yo por eso si utilizo la banca por internet utilizo banca como ING que fue pionera en esto y tiene mucho más saber hacer. Sino, ya no solo esto de las comisiones sino además ver como Ibanesto tiene un buen producto y que no puede sacar ventaja porque tiene un mal servicio...

S2

#3

Re: Aviso para los que esteis en el BSCH

Además hay que añadir que la "Supernet", o mejor "KKnet'', se 'actualizó' hará cuestión de un par de semanas. Ahora es más castaña que antes.

Brokers destacados