Acceder

!!Ezo qué eee!!

6 respuestas
!!Ezo qué eee!!
!!Ezo qué eee!!
#1

!!Ezo qué eee!!

He ido a preguntar a una oficina de banesto, y tal cómo me suponía he perdido el tiempo, a preguntar sobre las ote para ingresar dinero en ibanesto y el cajero me ha dicho;

¿una ote?¿ezo qué eeee?

A ver si alguien me ayuda, y me dice cómo sacar un dinero de Caixa Cataluña, sin que me saquen los ojos con la transferencia, en menudo lío me he metido metiendo dinero en esta caja, tienen unas comisiones brutales,tengo cuenta en Openbank,Activobank,Ingdirect,Ibanesto, Tubancaja,....pero no sé cómo pasarlo a una de estas cuentas mediante OTE.

#2

Re: !!Ezo qué eee!!

¿Por qué no la asocias a tu cuenta naranja de ING?

s2

#3

Re: !!Ezo qué eee!!

Gracias, probaré a ver,asociaré la de ibanesto y la de Caixa Catalunya a Ing, a ver si me ofrecen el 5,5% con el "truco" ese que hay por ahí. La duda que tengo es que sólo me ofrecen el 5% , y no me interesa ,puedo disponer del dinero io lo retienen.

#4

Re: !!Ezo qué eee!!

Ojo con la ote a ing. no estoy seguro pero, ¿no retenian el importe durante un mes?. Por si acaso lo querias transferir rapidamente a ibanesto.

#5

Re: !!Ezo qué eee!!

Esto pone en la página de INGdirect

Por normativa bancaria, una orden de ingreso inferior a 3000 euros implica una retención del importe domiciliado. Por lo tanto, la retención será de 32 días naturales. Las órdenes de ingreso iguales o superiores a 3.000 euros no tienen retención, pero desde que su orden firmada es recibida en ING DIRECT hasta que el importe es abonado en su cuenta NARANJA puede existir un periodo máximo de 4 días hábiles.

#6

Re: !!Ezo qué eee!!

Efectivamente ING retiene el dinero 32 dias, pero.... solo del primer ingreso que hagas cada mes.

Osea: si quieres evitar la retencion primero ordenas un ingreso desde tu cuenta asociada de 1 euro, por ejemplo, e inmediatamente ordenas otro ingreso por el importe que desees.

El pobrecito euro estara 32 dias pringando en la cuenta naranja, pero el resto del dinero no.

Respecto al truco de iBanesto sigue funcionando, y para cualquier importe.

Me explico: para hacer saltar la oferta has de ordenar un traspaso a tu cuenta de iBanesto por un importe elevado, por ejemplo 10.000 euros (es igual que no los tengas, el sistema te permite ordenar transferencias por importes superiores al saldo que puedas tener).
Una vez salta la oferta la tienes que aceptar, y entonces te vuelve a pedir el importe por el que quieras constituir el deposito (1 euros, 100 o 1 millon, lo que quieras y/o dispongas) y desde que cuenta quieres traspasar el dinero (tu cuenta naranja o desde un nuevo ingreso de tus cuentas asociadas).

Y asi, una vez mas, hemos burlado -legalmente, por descontado- al sr. Naranjito.

Un saludo

#7

Re: !!Ezo qué eee!!

Bueno, pues al final he decidido vincular las cuentas a ingdirect, ahora a esperar que el asunto vaya rápido para abrir los depósitos al 5,5%, !!el truco de la transferencia a Ibanesto para conseguir el 5,5% funciona perfectamente!!!,lo acabo de probar !!!gracias a todos!!!, leyendo el foro se gana dinero.