Acceder

Tarjeta MBNA

15 respuestas
Tarjeta MBNA
Tarjeta MBNA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta MBNA

Tiene descuentos en todas las compras o solo en alguno establecimientos. Gracias

#2

Re: Tarjeta MBNA

Perdona mi constestacion, pero no es nada personal es con mbna, me da igual, aunque me la regalen estoy hasta los.................. de los spam publicitariosde dicha tarjetita, joe me sale cada dos por tres. anda y que le den.
un saludo y tenia ganas de desahogarme con los spam de la dichosa tarjetita que no me deja trabajar tranquilo en internet.
y por cierto viva españa somos los mejores de Europa
un saludo

#3

Re: Tarjeta MBNA

Existen bastantes tarjetas emitidas por MBNA

Entre las bonificadas propias están la Familia y Hogar (1% en grandes almacenes e hipermercados, 2% en hogar y muebles y 3% en Ferreterías y bricolaje) y la Woman (1% en droguerías, perfumerías y farmacias, 2% en zapaterías y 3% en peluquerías, masajes y belleza).

Creo que la Rumbo bonifica todas las compras...

Tienes aquí el catálogo completo de tarjetas:
http://www.mbna.es/creditcards/index.html

Todas ellas se benefician del programa de puntos Mas, con el que se pueden conseguir regalos (incluído dinero en efectivo, si no recuerdo mal, equivalentes a un 0,50% adicional).

Como ventaja está el que las compras del día 5 al 4 se pagan a final de mes (hasta 56 días de aplazamiento).

Como inconvenientes que son algo pesados por teléfono y carta y que no se puede consultar por internet, aunque por teléfono es gratis (número 900).

A pesar de su reputación, quién ha cambiado al activar a modo de pago a total no suele estar descontento con ellas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta MBNA

Yo utilizo la Rumbo y muy bien . Con pago a fin de mes. 2% en todas las gasolineras y 1 % en absolutamente todas las compras sin aplazar , y en todos los establecimientos. El descuento se hace cada mes del total a pagar

Saludos.

#5

Re: Tarjeta MBNA

Efectivamente, MBNA tiene muchas tarjetas diferentes, y cada una con distintas características; a mí también me gusta la rumbo. Pero son muy pero que muy pesados ofreciéndote productos, y algunos te los colocan (y te los cobran) incluso aunque hayas dicho que no, así que mejor "pasar" de MBNA. La Visa Pass de Carrefour, mucho mejor: descuentos en todas tus compras de un 1% (algo más si son compras en Carrefour), y de un 8% en gasolineras carrefour... a poco que pases de vez en cuando por delante de uno, sólo por la gasolina ya conviene!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Tarjeta MBNA

Hola Fernan2.

Los descuentos de Carrefour se aplican sin necesidad de tener su tarjeta, en cambio si usas la de fidelización y una VISA remunerada (como la Cepsa, Classic Plus o MBNA) obtienes un 1% adicional.

Respecto a MBNA ya he dicho que son unos pesados, pero jamás me han colocado nada a lo que haya dicho que no, aunque si es cierto que a veces no conocen bien lo que ofrecen... Así que siempre digo que no aunque me digan que es gratis :D

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Tarjeta MBNA

Extremeño... ¿Me confirmas que el descuento se hace al mes siguiente de la cuenta de la tarjeta?

O sea... Este mes pago 1000, descuento 10 euros, mes que viene pago X - 10 euros y que no te obliga a comprar en Rumbo para obtener descuentos.

Es que en Marsans (de MBNA), los descuentos eran en cheques trimestrales para comprar en Marsans y eso es lo habitual... Si es como tu dices, la Rumbo es de las mejores tarjetas del mercado pero ¿qué gana Rumbo?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta MBNA

Efectivamente. Del total a pagar a fin de mes - 10 euros en tu caso. No se exactamente el día de primeros de mes que suelen pasar la factura, pero en ella ya viene descontado ese tanto por ciento, sin comprar nada de nadie.

Saludos.