Acceder

Contratos Financieros Atipicos

7 respuestas
Contratos Financieros Atipicos
Contratos Financieros Atipicos
#1

Contratos Financieros Atipicos

Me gustaria saber si creeis que merece la pena apuntarse a Ausbanc para la reclamacion de los contratos financieros atipicos, ya que no tengo ninguna experiencia previa con esta asociacion y no se muy bien como funciona.
Tengo un contrato que ya finalizo en marzo y otro a punto de finalizar, en agosto.La entidad emisora es el BBVA, en mi caso concreto.
Creeis que podria reclamar en ambos casos, o es preciso hacer la reclamacion antes de que venza.
Agredeceria cualquier informacion al respecto, cuales serian los pasos a seguir y si hubiera alguna asociacion de damnificados.
Gracias por vuestro consejo,

Makenia

#2

Re: Contratos Financieros Atipicos

Sobre los contratos financieros atípicos se puede leer este artículo de Consumer http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tus_derechos/productos_financieros/63017.jsp
Para los que no sepan de lo que va este tipo de contratos se tratan de depósitos asociados a derivados de bolsa. El problema viene porque se comercializaban como depósitos.

Sobre Ausbanc solo indicarte que están haciendo un gran trabajo y solo puedo hablar bien de ellos. Sobre la denuncia de Ausbanc http://www.consumer.es/web/es/actualidad/derechos_del_consumidor/61413.jsp

No se si Adicae ha iniciado también una denuncia en este sentido.

Espero que Carlos, delegado de Ausbanc, nos ofrezca más información.

Un saludo.

#3

Re: Contratos Financieros Atipicos

En primer lugar adelantarle que soy Delegado de AUSBANC.