Acceder

Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

26 respuestas
Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más
Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más
Página
1 / 4
#1

Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

La entidad ha puesto en marcha una nueva promoción para sus cuentas jóvenes en la que ofrecen una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.

La acción promocional, llamada Superpoder Playero tendrá esta semana los primeros ganadores. Serán todos los clientes con Cuenta Jóven que el 31 de mayo tengan un incremento de 300 euros en su cuenta con respecto al saldo que tenían el pasado 30 de abril.

Sin embargo, como indican en las condiciones de la entidad, esta promoción no es única para este mes, ya que la promoción para hacerse con la toalla de El asombroso Spiderman continuará bajo la misma dinámica de diferencial de saldo positivo entre el 31 de mayo y 30 de junio, y el 30 de junio y 31 de julio.

Asimismo, Bankia Joven también realizará sorteos al finalizar cada mes entre todos aquellos clientes con este tipo de cuentas que tengan un saldo igual o superior a 300 euros. Por cada 50 euros que los clientes tengan de salgo, la entidad otorgará un punto con el que podrán optar a un viaje a Nueva York, 12 PS Vita con un juego, asicomo a 1.050 entradas de cine para la película norteamericana.

#2

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

y el traje de superman cómo se consigue?

#3

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

es qué hay qué ser jetas, superjetas playeros

#4

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

dada la cantidad de fondos públicos que van a recibir creo que tocamos al menos a una toalla por españolito ¡¡ yo quiero la mía !!

#5

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Jajajajajjaajaj esto no puede ser verdad...!!

#6

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Pues esta vez han acertado, porque sus clientes "se suben por las paredes"

#7

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Hombre yo creo que es para recordarle a los depositantes que su dinero lo tiene "bien "agarrado

#8

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

¿Los clientes? ¡Pues anda que los accionistas!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose