Acceder

Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

37 respuestas
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
1 suscriptores
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
Página
3 / 5
#18

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

A mi clicktrade sólo me deja ponerme corto con el SAN y BBVA...(es decir, que esos 2 no son)

#20

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Pues a mi me parece extraño (que no imposible, visto lo visto), que otro de los grandes SAN, BBVA...puedan estar en problemas, cuando se supone que son bancos internacionales y su "negocio" en España es sólo una parte del total (menor al 15%).

Como uno de éstos tenga realmente problemas, lo de Bankia no sería nada a su lado...eso ya sería el fín.

#21

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Con todos los respetos, mira que tenéis sed de "sangre" eh?
El caso es buscar cortos y meter miedo a los largos.
Esto no va a terminar nunca, la codicia no tiene limites.

#22

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

los cortos del popular los estan usando los cubre-conversiones (ver foro de preferentes)

#23

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Está claro que hemos entendido cosas diferentes... En la noticia no se habla de España más que en el último párrafo:

"Los bancos españoles suponen el 27% de los fondos del BCE. Si uno o más de los bancos españoles fuera considerado insolvente o no tuviera suficientes garantías elegibles, explicaría el crecimiento del ELA y el hundimiento del LTRO."

El resto se refiere a toda europa, y teniendo en cuenta que el 73% son los demás, no estaría yo tan seguro de que el problema no esté en la "parte rica" de la UE.

#24

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

si señor....somo el foco y de taqpadillo...franceses y alemanes tapan sus miserias q son iguales o mayores.

Nadie habla del Comerzbank?....segundo banco del reitch alemán que tuvo q ser saneado con un pastón, bastante más que bankia creo.

Saludos