Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

Respuestas: 6

1. 1
    Sporback

Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

No quiero verles las caras a los de la oficina

Guardar

2. 2
    phluisma
    en respuesta a Sporback 1
    Ver mensaje de Sporback

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

Yo creo que se debería habilitar una opción con el dni-e o con la firma electrónica para estas cosas. Y que luego te mandaran un cheque nominativo o te pidieran una cuenta de destino, y lo cancelasen todo AUTOMATICAMENTE. Debería ser obligatorio, igual que para las compañías de telefonía móvil, Simyo por ejemplo lo tiene.

Guardar

3. 3
    Mangue
    Ver mensaje de Sporback

¿que te han hecho? yo tengo cta con ellos y, de momento, sin problemas.

Guardar

4. 4
    Sporback
    en respuesta a Mangue 3
    Ver mensaje de Mangue

Cobrar por la visa 80 euros

Guardar

5. 5
    Mangue
    en respuesta a Sporback 4
    Ver mensaje de Sporback

Pues si, es raro pq era gratuita. Cancelala y pide que te devuelvan la comisión.

Guardar

6. 6
    Sporback
    en respuesta a Mangue 5
    Ver mensaje de Mangue

No me devuelven la comisión y por ese motivo quiero cancelar la cuenta ya que ya he cambiado recibía y nomina al sabadell

Guardar

7. 7
    Strujen
    Ver mensaje de Sporback

deja...., ve a la oficina cancela y que te den justificante de la cancelacion con sello y fecha, que luego casualmente la cuenta no se cerro, creo unas comisiones y al de unos años te las reclaman, dejalo, ve y cancela con todos los justificantes de todo

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos